Hace 7 años | Por oscar8777 a abc.es
Publicado hace 7 años por oscar8777 a abc.es

En 2017 podríamos ver el primer trasplante de cabeza realizado en humanos. El voluntario para someterse a esta complicada operación que se alargaría durante 36 horas es Valery Spiridonov, un programador ruso de 30 años que sufre atrofia muscular espinal, una grave enfermedad genética que afecta a la movilidad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Alerta, AEDE.

hamijo

#1 Lo del boikot a los medios AEDE no cansa ya un poco?

Ojo, soy usuario de meneame pero desconozco el verdadero y real motivo de porque de este boikot. Nunca me interesé por ello.

ikipol

#2 No

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 A mí no. Que cada uno decida.

Charles_Dexter_Ward

#2 NO. Que pidan perdón y entreguen las armas.

D

#1 ¿Y eso es grave?

ikipol

#11 mortal

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Lo grave es que quieran cobrar a los que les enlazan.

o

#0 #1 No se de que va lo del boicot a AEDE, vi la noticia en youtube y posteriormente vi que estaba en mas fuentes, marca, abc y otros, la verdad no soy nada partidario de estos medios, quise difundir la noticia porque me parecia interesante. Si quieren que cambie el enlace no tengo inconveniente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Puedes mandar lo que quieras, pero algunos estamos en contra de que los medios de la AEDE quieran cobrar un canos y votamos negativamente sus noticias.

ikipol

¿Cuál de las dos?

D

Estrictamente es un trasplante de cuerpo, no de cabeza.

areska

Me apunto.

fjcm_xx

El propio artículo dice que aún no se sabe hilvanar las fibras nerviosas de la médula, aún no se ha hecho, entonces ¿qué le van a hacer a ese pobre hombre? ¿dejarle la cabeza colgando?

r

#9 un poco frankestein. no sé yo.

D

#9 Lo van a mirar en Google sobre la marcha. O mejor en Yahoo respuestas.

ikipol

Y PODRÍA NO SERLO

D

¿La de arriba o la de abajo?

Es1962

A mi todo esto me da miedo.