Hace 10 años | Por Autch a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Autch a elmundo.es

Estas 39 portadas que Pedro J. Ramírez esgrimió el pasado jueves durante su despedida de la redacción de EL MUNDO reflejan una parte del trabajo realizado por este periódico desde que el 23 de octubre de 1989 llegó por primera vez a los lectores. Casi 25 años de la Historia de España, una historia que nunca hubiera sido la misma sin las aportaciones de este rotativo.

Comentarios

Marco_Pagot

Sus "aportaciones" al 11-M y algunas manipulaciones burdas al gobierno de Zapatero (ojo, no defiendo al PSOE, simplemente critico la manipulación y sensacionalismo de titulares y noticias) han manchado mucho al diario y su relevancia. Y creo sinceramente que lo del 11-M es imperdonable, por muchas narices que haya tocado a los ladrones que ahora nos gobiernan.

tiopio

#2 La pena es que, a veces, lo imperdonable no tiene reproche penal.
No olvidemos cuando lo del video, saltándose el reparto hizo que el caso llegase a su amiguito del alma, el ex juez prevaricador Liaño.

s

Viendo las primeras portadas parecen las de ahora, que poco a cambiado España en estos años. Partidos que se financian de forma ilegal, tensiones de occidente con Rusia y banqueros en la cárcel.

Se quiera o no Pedro J. y sus portadas (algunas horribles) han formado parte e nuestro país.