Hace 11 años | Por armando.s.segur... a youtube.com
Publicado hace 11 años por armando.s.segura a youtube.com

El vídeo de lo que ocurrió en la manifestación y sobre todo tras los disturbios en Neptuno. Muy interesante.

Comentarios

Draakun

La estoy flipando. La gente protesta por un puto desastre nacional, que se va a extender durante décadas... y la gente la considera cansina??
Por otro lado, el reportero se la ha jugado y se lo ha currado mazo. Solo por eso, voto positivo.

Me llama la atención como hemos pasado de las manifestaciones pacíficas, levantando las manitas, a otras violentas... Y en estas no se detuvo a nadie?? Me lo anoto. A partir de ahora debo lanzar piedras y petardos para asegurarme que no me detengan.

armando.s.segura

#6 Hubo 15 detenidos. La información de que no se detuvo a nadie es falsa. Pero si es cierto que la policía no actuó con la contundencia de otras veces.

D

Muy bueno. Mucho más informativo que cualquiera de las noticias que dieron ayer.

Lo único que da la sensación de que había mucha gente tirando la valla, pero en las tomas desde lenos se ven a unos cuantos y a la mayoría ya retirándose.

D

Vi algunos vídeos de ayer y una cosa que me llama poderosamente la atención , es que no se ven apenas heridos entre los manifestantes , en cualquier manifestacion pacifica se ven cargas mas contundentes y abusos por parte de la UIP..

tal vez se deba a que es mas fácil pegar a niñas y ancianos

D

#2 sí, y que siendo 1500 policías no detuvieran a nadie después por las calles.

TSoprano

grabar esto y encima hacerlo bien es de agradecer, ojalá tuviéramos mas gente así en otros aspectos de este país

TSoprano

grabar esto y encima hacerlo bien es de agradecer, ojalá tuviéramos mas gente así en otros aspectos de este país

Alfredo_Gutierrez

He visto enfrentamientos mucho mas fuertes el #25S , cualquiera que estuviera allí lo podrá confirmar