Hace 12 años | Por Sardinero a publico.es
Publicado hace 12 años por Sardinero a publico.es

A los demógrafos les preocupa más el envejecimiento de la población mundial que el aumento de la misma.

Comentarios

perrico

"A los demógrafos les preocupa más el envejecimiento de la población mundial que el aumento de la misma."
Dicho de otra manera, les jode que lleguemos a viejos. Que no se preocupen, que ya lo están solucionando con los recortes en sanidad.

D

7 mil millones de personas en el planeta y yo sin novia...

Davilinho

#3 Sí, de las que más de la mitad, son mujeres

w

#3 Podía ser peor, mil millones no saben si comerán hoy.

D

Teniendo en cuenta que en la mayoría de países de Africa a los niños cuando nacen, ni se les inscribe en un registro, no me extrañaría que ya fuésemos 7.000 millones hace tiempo. Bueno, ni en Africa ni en gran parte de Asia, donde la gente nace sin que se entere mas que la que ha asistido el parto.

traviesvs_maximvs

Y cuando toda esa gente no pueda alimentarse y subsistir como ya empieza a pasar, ¿donde creeis que van a ir? Creo que somos los primeros interesados en ir controlando la natalidad de los paises pobres, sobretodo en Africa.

Tonino

Exijo un recuento.

D

Uno de los objetivos que hemos de implantarnos a nivel global, en un mundo que ya ha alcanzado los 7.000 millones de habitantes, es la eficiencia en el uso de los recursos naturales. En España no somos una excepción, y recursos como el agua y el suelo son muy preciados y han de ser gestionados con respeto e inteligencia.