Hace 16 años | Por --89667-- a larepublica.es
Publicado hace 16 años por --89667-- a larepublica.es

En el último año, el conflicto colombiano ha recorrido el mundo entero a través de las páginas de los más importantes diarios del planeta. El canje humanitario y la liberación de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, como símbolo de los rehenes en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), ha movido a millones de personas a clamar la libertad de todos los secuestrados y a exigir la desarticulación de la guerrilla.

Comentarios

AlphaFreak

Los miembros y simpatizantes de las FARC no son presos políticos, igual que no lo son los miembros y simpatizantes de ETA en España. Estoy entre votar ERRONEA o PROVOCACION.

D

#1 También puedes votar duplicada: 7.200 presos políticos: una realidad oculta en Colombia

Hace 16 años | Por El48 a radiomundial.com.ve


#2 "...por que el gobierno de Uribe NO es democrático" Si lo dices tan contundentemente y con tantos argumentos, pues debe ser verdad absoluta y no solo tu opinión. Entonces ahí no hay más que discutir. (Hay que saber llevarle la corriente a los fanáticos)

t

#2 "Cuando el Estado se dedica a tirar gente por las ventanas como aquí con Franco, o a mandar ejecutar a sindicalistas, sí son presos políticos, por que el gobierno de Uribe NO es democrático"

tampoco eran democraticos los gobiernos de pastrana, samper, gaviria, barco etc? que yo sepa las FARC empezaron a secuestrar desde mucho antes del gobierno de uribe.

AlphaFreak

#2 El gobierno de Uribe no es democrático "porque yo lo valgo". Toma ya!

visualito

Señores

discuten con fanáticos

¿qué esperaban?

D

#1 Cuando el Estado se dedica a tirar gente por las ventanas como aquí con Franco, o a mandar ejecutar a sindicalistas, sí son presos políticos, por que el gobierno de Uribe NO es democrático

"Los primeros representan unos 1.500 detenidos y los segundos, entre los que se encuentran estudiantes, sindicalistas, defensores de los derechos humanos, familiares de los miembros de la guerrilla, madres y campesinos, suman los 5.700 presos políticos restantes. Y dentro de este grupo, la mayoría son campesinos."