Hace 13 años | Por yoma a servimedia.es
Publicado hace 13 años por yoma a servimedia.es

El Gobierno se enfrentará el próximo jueves en el Congreso de los Diputados a una batería de 87 preguntas formuladas por el Partido Popular sobre el número de liberados sindicales que la Administración General del Estado tiene en las empresas públicas y en los distintos ministerios. Esta iniciativa parlamentaria se puso en marcha tras la polémica suscitada antes de la huelga general de septiembre sobre la presencia de liberados sindicales en el conjunto del Estado, cuyo número propuso reducir la presidenta de la Comunidad de Madrid

Comentarios

yoma

Creo que las Comunidades Autónomas y en las Administraciones Locales también tendrían mucho que decir sobre la cantidad de liberados sindicales que tienen.

Tanatos

Hagan apuestas a ver cuantas responde a las preguntas que se le preguntan ¿o lanzarán balones sonda?

nadamas

#2 ¿haber?

Tanatos

#3 #4 #5 corregido

D

#3:a ver cuantas, a ver de veamos cuantas, hoyga.
#2: Hagan apuestas a ver "cuantas responde a las preguntas que se le preguntan..." ¿¿¿???

yoma

#2 ¿haber? creo que es "a ver".

editado:
por lo que leo no soy el único que lo cree. lol

Stash

Pues habrá más o menos los mismos que había cuando gobernaba el PP, o quizás menos, ya que con la leche de la crisis hay menos empresas....

Si antes no los contaron....

L

#7 Uuuuuuu... Mal de muchos consuelo de tontos. ¿Por qué mentas al PP? ¿No sería más productivo que nos dieras tu opinión sobre si el número de liberados es o no excesivo? A lo mejor puedes aportar al mundo tu visión sobre la realidad y así ayudar a mejorarla, en vez de lanzar un pulla al PP, que no ayuda a nadie...

D

#10 Uhhhhh Tal vez mente al PP, porque junto con Intereconomia y alguno mas tienen orquestada una clara cruzada contra los sindicatos.
Ya puesto te voy a contestar sobre el numero de liberados sindicales, ni lo se ni me importa.
La cuestion es.. ¿ tiene el PP alguna posicion o propuesta al respecto del tema de los liberados ? ¿ O esto es solo un globo sonda con el que entretenerse mientras llegan las elecciones generales ?

i

Yo no entiendo muy bien esto de los liberados ni porqué les molestan tanto a cierta gente.
¿Es que no les gusta que haya gente que su trabajo sea defender los derechos de los trabajadores?
Porque estos liberados no nos olvidemos son elegidos por los propios trabajadores, que luego vemos mucha gente que dice que si son unos vagos etc, pues joder vota a otro, o mejor preséntate tú.

D

Espero que contesten aunque no me jugaría nada

Al menos parece que las preguntas se harán y no se acallarán como hacen en algunos sitios. Nunca entenderé que un representante de los ciudadanos no pueda formular una pregunta porque a la mayoría no le gusta la pregunta. Claro que tampoco entiendo que no pueda acceder a los documentos públicos y si quiere hacerlo deba dirigirse al juzgado y esperar que la sentencia no admita ningún tipo de recurso. Pero esto es Ejpania

Luis_Romerales

A juzgar por algunos liberados sindicales que conozco y la labor que desempeñan, apuesto a que la respuesta es un "número irracional"

*racionalidad:La racionalidad es una capacidad humana que permite pensar, evaluar y actuar de acuerdo a ciertos principios de optimidad y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad. Usando la razón, el ser humano intenta elegir para conseguir los mayores beneficios, de forma "económica", desde las variadas limitaciones del cerebro, y las limitaciones de acción sobre el entorno. El ejercicio de la racionalidad está sujeto a principios de optimidad y consistencia. Cualquier construcción mental llevada a cabo mediante procedimientos racionales tiene por tanto una estructura lógico-mecánica distinguible.
http://es.wikipedia.org/wiki/Racionalidad