Hace 16 años | Por muchachapeluda a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por muchachapeluda a lavozdegalicia.es

Me quedo tranquilo porque eso significa que hay un 91% de jóvenes que no lo hacen, por lo que no es tan alarmanate la situación como la pintan desde Europa que parecemos todos drogadictos. Eso sí, tres de cada diez parlamentarios europeos consumen cocaína en los baños del Parlamaento Europeo si no recuerdo mal un sondeo antiguo.

Comentarios

D

#3 Sí, la noticia lo dice "nueve de cada cien jóvenes de entre 15 y 24 años toma habitualmente esa sustancia"

D

Solo? poco me parece.

Edito: como dice #2 ese tiene que ser el porcentaje de consumidores muy habituales, pero si sumamos los que se meten rayas en algunas fiestas o en otras ocasiones, el porcentaje subiría mucho más.

D

Ese 9% la toma habitualmente, si a eso añadimos los que la toman con mayor o menor frecuencia sí es un panorama alarmante porque ese estudio no menciona otras drogas (speed, éxtasis, etc.), la verdad es que en ninguno de los países que he visitado por Europa he visto tanta droga como aquí.

D

Miedo me da que esten asi las cosas.
Pero es obvio: No conozco absolutamente a nadie que no conociese al menos a una persona, que se haya metido cocaina.

El mundo esta muy malito kiss(

Monty

Se han quedado cortos, muchos más.

L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

D

Y el 91% restante son unos pringaos