Hace 6 años | Por --66745-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --66745-- a naciodigital.cat

El letrado recuerda que no es necesario solicitar asilo para intentar frenar la extradición.

Comentarios

D

#4 Tenemos una imagen en plena huida:

sorrillo

#34 Alguien que actuó de forma pacífica y reivindicando que todos actuasen de forma pacífica buscando el aval de las urnas en mi opinión no merece pasarse el resto de su vida en prisión. Me parece inhumano ese nivel de injusticia.

D

Me sorprende esto de ponerle "nombrecitos" a la gente para descalificarlos. Me parece muy infantil. Puchi, cocomocho etc. Darme alguno que usen los de la izquierda que ahora no me sale ninguno.

D

#7 La trotona

D

#8 Lo he tenido que buscar en google. La trotona de Pontevedra lol es muy bizarro
El segundo resultado de google es un post de forocoches de 2011 donde "discuten" los orígenes del término.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2462526

M

#7 habrá que llamarle Wally, que por cierto ¿Dónde está Wally?

D

#7 Un apunte, Puigdemont es de derechas.

D

#16 Si, y no lo suelo tener muy presente. De todos modos yo decía apodos que utiliza la gente de izquierdas para denigrar a los de derechas. En el viejo hilo de forocoches decian que los de izquerda tienden a acusar de maricón....y puede que sea verdad.

N

#22 Fachas y caciques.

Aunque está muy gastado ya, hasta los de derechas abusan del término.

D

#30 cacique esta muy viejo y facha se ha usado demasiado. Igual deberiamos dejar el facha y volver al cacique por un tiempo. De todas maneras esto son insultos genéricos mas que apodos.

Lekuar

#7 ¿Quién es cocomocho?

D

#21 Un amigo mio lo usa todo el rato para referirse a puigdemont

sorrillo

#7 En general es la misma gente que defiende ponerlo 30 años en prisión, necesitan deshumanizarlo, crear un caricatura, como autoprotección ante lo que están defendiendo.

minardo

#23 A Tejero no hizo falta deshumanizarlo para meterlo en prisión. A Puigdemont tampoco.

sorrillo

#28 Tejero tenía una pistola en la mano y al ejercito con armas a su lado.

Respecto a Puigdemont me alegraría que nadie necesitase deshumanizarlo, no es eso lo que estoy viendo en muchas discusiones.

D

#23 y eso que él no ha puesto apenas nada de su parte para que convertirse en una caricatura de catalán independentista torpe, ignorante e iluso lol lol lol lol lol lol lol

z

#23 Pues no. 30 años o 3. Lo que corresponda a su delito.
Los que llevais años deshumanizando al resto de españoles sois los que no os dais cuenta del daño que ha hecho.

themarquesito

#7 La Trotona, la Menina, Fétido Addams, el amigo de Marcelo, Don Pantuflo...

D

#26 joe no conozco ninguno...vaya risas me he pegado al descubrir quien es la menina. A los otros no los he localizado excepto a don pantuflo recuerdo a Pablo Iglesias llamandoselo Inda...gracioso pero de poca categoria.

themarquesito

#38 Lo de Pantuflo lo mencionó Iglesias, preguntándole a Inda si era verdad que le llamaban Don Pantuflo y ya quedó.
El amigo de Marcelo es Jorge Fernández Díaz. Dice el exministro que tiene un ángel de la guarda, que ese ángel se llama Marcelo y, entre otras cosas, le ayuda a aparcar.
Fétido Addams es José Ignacio Wert porque se dan un aire.

D

#40 jajaajajaja, lo de marcelo estaba en mi memoria pero muuuyyyy enterrado.

a

#7 Los independentistas gustan de usar la palabra españolito.

D

#7 Puchi, cocomocho...

B

Yo estoy empezando a preguntarme si este hombre no será un infiltrado del CNI para desmoralizar al independentismo...

Y si esta información es cierta, pues... pues otra sospecha más...

D

#13 Ese es el verdadero acuerdon con Rajoy, el viernes le llamo y le dijo:"Mira Puchi si me dejas por debajo del 10% los que se declaran independentistas te vas de rosita y te pago el chalet y la pensión de president en la parte del mundo que te de la gana"...

falconi

#42 cry

D

El resto parece que sí lo hará, vaya cobarde.

D

#10 Hombre no digas eso, que luego se enteran los de la BBC y le preguntan si es un coward en "toa la cara", como esta mañana.

D

#14 Hombre eso de golpe de efecto politico en su favor y al de su causa https://www.politico.eu/article/carles-puigdemont-catalan-circus-comes-to-brussels-eu-spain/ , y los reporteros de la BBC preguntandole a voces en la calle si es un cobarde por irse de España, no se no se...

falconi

#17 Tiempo al tiempo.. que es lo que ha conseguido.

#18 "Claro claro, salir corriendo al país europeo que peor se lleva con España en materia judicial es valentía..."

No, eso forma parte de su estrategia política, evidentemente.. y de controlar los tempos. O que no le engullan, por lo menos.

D

#27 Tiempo es precisamente lo que no tiene, a los Belgas les incomoda que este ahí, ademas que se la juegan como no le den puerta rapidamente ya no es solo con España el problema si no con Francia/Italia/Alemania..., dudo que se la jueguen por un expresident de una region de un pais miembro sería una locura como mínimo.

falconi

#35 Te recuerdo que está bajo el amparo de un partido mayoritario en el arco parlamentario belga, y con un abogado de prestigio internacional.

D

#45 Claro claro, el resto de UE es idiota y van a dejar que desestabilize ya no España si no a toda la UE ya que estariamos tocando pilares de confianza de toda la UE y eso no provoca unos miles de millones de perdidas como va a pasar en España gracias a la "internacionalizacion" del conflicto, será bastante peor, si algunos flipan con las cloacas del estado mejor que no miren en las cloacas de la UE por lo que yo no tocaría demasiado las narices.

ur_quan_master

#14 Y sin embargo lo que está haciendo es el ridículo.
Está dando una imagen deplorable de los nacionalismos periféricos de la UE.

falconi

#19 Hasta el momento, ridiculizar al independentismo solo ha hecho que eso le explote en la cara al nacionalismo centralista.

ur_quan_master

#32 Claro que sí, guapi!
¿ Sabes lo que ha generado la cobardía de los padres de la patria catalana? Desilusión.

D

#14 Sí, puede ser un buen ariete contra el corruptísimo PP.

falconi

#20 "corruptísimo"

Descriptivo palabro, lol me lo apunto..

D

Extradición? Pero si solo lo han cesado de su puesto, no? O hay algo que no me haya enterado de las 2 millones de noticias diarias sobre el tema, y una sobre la corrupción en España

D

#51 Mañana tiene que declarar ante la jueza

D

Que extraño... hace unas horas en rueda de prensa decía que colaboraría con la justicia... y ahora parece que no lo va a hacer.

¿Acaso mintió en la rueda de prensa?

D

#33 Puchi mintiendo... no puede ser, los seres de luz no mienten nunca, seguro que los medios españolistas han manipulado la entrevista, eso tiene que ser.

D

#33 En la rueda de prensa dijo claramente y en varias ocasiones que colaborará, que no piensa huir de su responsabilidad pero que quiere garantías de un juicio justo. Lo que dijo esta claro.

D

#43 o sea, que tú entiendes que colaborar con la justicia es no acudir al juzgado cuando eres requerido...

Pues, molt ben

D

#55 No. Donde he dicho eso? Contestaba a un ultra, solo éso.
I además, mi mensaje no entra en valoraciones.

D

Puigdemont está haciendo mérito en el ámbito del ridículo y el escarnio público.

De qué vivirá ahora como exiliado? Supongamos que la Generalitat paga muy bien a los suyos.

Deseando ver a este payaso en la cárcel y que termine la función.

charlieCooper

Puigdemont si que ha vuelto al Prat. Lo que pasa es que ha pasado desapercibido porque conducía la aeronave.

D

#47 No me digas más

D

Pero si se supone que está ya en España. Que extradición ni que payaso muerto.

D

#2 El avión sí llegó; sin Puigdemont. Ese meneo era erróneo, basado en suposiciones que finalmente no se han confirmado.

CC #1