Hace 13 años | Por InmoraI a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por InmoraI a es.noticias.yahoo.com

La víctima, una abogada catalana, recibió en dos días en su cuenta 80 email solicitando sus servicios.

Comentarios

ZeN

#1 No es muy inteligente hacerlo desde tu propia casa.

L

#6 El ex novio ha reconocido asimismo que antes de que modificara la clave de acceso no tenían aún en su cuenta de correo las dos fotos de su nueva pareja que aparecieron colgadas en Internet, afirmación esta última que beneficia claramente los intereses de la defensa, ya que generan todavía más dudas sobre cómo Rebeca G.L. pudo acceder al material gráfico y hacer uso de él de forma ilícita.

A lo mejor para subir las fotos no, pero para reventar la cuenta a su exnovio sí necesita tener algo más de idea.

Yo también creo que fué ella. Pero por lo visto no se puede demostrar así como así y todo queda en eso, una creencia.
Y me da mucha rabia, porque las personas que hacen estas cosas deberían aprender a que hay que superar las rupturas, y que tus novios son personas, no te pertenecen.

S

#7 A lo mejor hasta su familia está de acuerdo con que lo haga. Si no, como dice #5 : encima, vaya pieza.

Gry

#5 Si no consiguen probar que persona en concreto subió las fotos se libran todos. No puedes condenar a varias personas por un delito que solo cometió una aunque tengas solo unos pocos sospechosos.

D

#7 Dentro de poco, todos estos casos de gente subiendo foto de exe's en pelotas a internet acabarán como las películas americanas con las pistolas: robarán un portátil, arrancarán desde un LiveCD, se conectarán a un wifi público, subirán las fotos y arrojarán el ordenador a un río...

PD: Lijando los números de serie del portátil se ganan puntos.

Trollerwan

Si cuelgo una foto mía también me llamaran ? lol

D

¿No hay fotos de la noticia?

Black_Diamond

"A ese ordenador tenía acceso mucha gente, no sólo mis padres y otros tres hermanos, sino también mi cuñada, otro novio que tuve y un vecino"

Coño, yo también quiero... ¿donde hay que apuntarse?

carlathomas

A la gente hay veces que se le va la pinza de forma alarmante...

D

#36 no basta con que mucha gente use el PC, deben haber tenido una razón y no creo que la madre o un hermano sean tan sospechosos de dañar la reputación de una chica como ella. No es creíble.

tesla79

#38 Pero podría ser que un pariente con rivalidad con ella quisiera meterla en un lío, así que se hizo con la contraseña del ex, subió las fotos... para que las pistas apuntaran a ella.

Yo también creo que fue la acusada pero veo demasiadas películas

V

No hay foto, no hay meneo

D

#17 Creo recordar que fué yahoo,y hotmail vino detrás,al estilo ms

k

#21 A mi me parece que hotmail sí fue la primera... y luego M$ la compró, como DOS y otros productos estrella suyos

d

#23 Lo dices como si fuese un menoscabo, cuando en el ámbito online, todos han comprado servicios a tutiplén. Empezando por Yahoo, cuyos servicios más utilizados (Flickr) y más sofisticado (Yahoo Music, antes Launch) son suyos a golpe de talonario. ¿Y qué decir de Google y Youtube (entre otras muchas cosas)?

cyrus

Por algo tendrá 80.000 emails. pido perdón por adelantado

Coronavirus

Es inteligente hacerlo a través de Tor con el navegador en modo anónimo y desde la wifi de un vecino.

dreierfahrer

#18 es estupido hacerlo desde la wifi del vecino.... es tu vecino, pueden llegar a ti....

Dios.... no teneis ninguna imaginacion para el delito... asi no vamos a ningun lado!!!!!

selvatgi

Pues no esta tan mal, si no pueden afirmar concluyentemente que el sospechoso fue el responsable, no le deben condenar.

D

#12 Igual llegarían a ti. Qué motivo puede tener otro miembro de la familia para hacer eso?

tesla79

#25 ¿Inculparte?

selvatgi

#25 Si a mi me pasa algo malo, es logico que a mi familia le preocupe tambien.

takamura

#17 Fue una de las primeras, pero no la primera:

http://en.wikipedia.org/wiki/Webmail#History

Seta_roja


La abogada muy guapa no debe ser porque ofrecer sexo y que sólo te envíen 80 emails, que humillación! ¡Debe ser frustrante que te envíen tan pocos y por eso la denunció!

tesla79

A ver, señorita Rebeca G. L.,

Recuerde bien esta palabra para sus próximos actos delictivos:

...

PROXY

e

Bueno, al menos habrá visto que si la abogacía entra en crisis tiene otras salidas.
Ahora que lo pienso, con la que cae le consiguen un empleo y encima denuncia... Al revés, el mundo está al revés.

losuaves

Na, editado....

a

Una pregunta que siempre me hago es ¿ Por qué la gente utiliza el webmail y no los clientes de correo como Outlook Express o Thunderbird ? ¿ Por qué no protegen las cuentas del ordenador de la familia?

D

#10 Muy sencillo. Por versatilidad. Así puedes consultar tu correo desde cualquier ordenador sin ninguna dificultad.

Por eso HoTMaiL tuvo tanto éxito, por ser la primera compañía en ofrecer correo web. Por cierto, si solo te quedas con las letras del nombre que puse en mayúsculas te queda HTML.

D

Algo me hace pensar que esta mujer tiene cierto parecido intelectual a la Sr. "la he liado parda"

D

Yo he visto la foto y tampoco es para tanto

sempredepor

Los celos son muy pero que muy malos.

l

La causa penal vale que no tenga mucha base porque no se puede demostrar quien ha sido pero, ¿La indemnización se la darán, no? Porque se sabe desde donde ha sido (la ip a cuenta del padre). Si no, cuando yo cometa un delito digo que ha sido alguien que ha entrado en mi wifi y asunto arreglado.

pip

#28 pero es que realmente existe esa posibilidad. Imagínate que tienes por vecino a un vecino malo malo que te pilla una tirria que no veas porque un día bajaste la basura goteando y le dejaste el rellano vuelto mierda.

Entra en tu PC, sube fotos tuyas con tu novia y entonces tu acusas a tu ex.

El caso es que si no hay pruebas, no hay pruebas. Qué vas a hacerle.

o

Y encima, pretende que metan en la cárcel a la abuela

p

¿80.000 emails? me parece un poco exagerado...

dreierfahrer

#20 es que no has visto las fotos....

S

#20 80 email, no 80 mil emails lol

p

#33 menudo empane llevo... lol

D

Esta noticia, sin las fotos, no tiene interés alguno.

D

TITS OR GTFO