Hace 13 años | Por alvaro11811 a europapress.es
Publicado hace 13 años por alvaro11811 a europapress.es

El hombre acusado de maltratar, amenazar de muerte y violar hasta en siete ocasiones en un mismo día a su pareja sentimental, todo ello mientras la tenía encerrada bajo llave en su propio domicilio

Comentarios

D

#3 y #4 Habría que estudiar cada caso, al volante se consideran agravantes. Coincido en que muchas veces aparece en la sentencia cualquier droga como atenuante cuando todos sabemos que no todas provocan reacciones anómalas, p. ej. el hachís.

vickop

#3 Aunque estoy de acuerdo en que no debe ser atenuante, no te puedo dar la razón en que sea un agravante.

Hablando en términos de justicia, ¿es menos hija de puta la persona que viola a su novia estando sobrio que la que lo hace estando ebrio? Yo creo que no...

Rompe-y-RaSGAE

Que no me vea la parienta esta noticia, que se escapa con el violador lol .

DaFlay

Menudo salvaje, para encerrarlo de por vida. Y consumir hachís y cocaína no debería ser un atenuante, no creo que provoque estas reacciones de violencia extrema si la persona no está ya previamente desequilibrada.
#2 me parece una bromita de mal gusto...

w

¿Relacionada?
La policía de Zimbabue alerta ante el aumento de mujeres violadoras

Hace 13 años | Por cwowded a canarias7.es


Que raro que aquí no haya ningún comentarista que desee la muerte por kiki o prepare autobuses de excursiones para conocer a ese machote

Saludos

JohnBoy

La noticia es espeluznante. Él es un tarado hiperviolento que debería estar recluído en un psicquiatrico hasta que se consiguiese su rehabilitación, porque una persona así sigue siendo un tarado piscópata, después de 8 o de 15 años de carcel.

No obstante, también es para estudiar el caso de ella, cómo puede volver a meterse en una relación con ese tipo, convivir con él o acompañarle a su casa, habiendo una orden de alejamiento de por medio. No sé como se consigue ese grado de alienación de una persona, si por amenzas continuas o porque son ya de por si también personas con algún desequilibrio, que de algún modo van buscando ese maltrato, ese "me pega porque me quiere" o ese "es que es muy celoso, pero porque me quiere mucho".

b

Hombre es que el articulo, para variar, o miente o no lo explica bien: para el atenuante de drogadicción debes probar que eres adicto a las drogas, algo muy distinto a fumarse unos porros y ponerse unas rayitas...y amigo, si alguna vez has visto a un drogadicto, entenderá lo del atenuante.

isilanes

#6, si ser drogadicto es atenuante para agredir a tus conciudadanos, también debería ser atenuante para el conciudadano que decida meterte un par de tiros por ser drogadicto. Al fin y al cabo, es atenuante si eres agresor, porque se supone que siendo drogadicto controlas menos tus actos, y es más "comprensible" y "perdonable" que agredas a los demás. Por pura lógica, si eso es cierto, tus conciudadanos deberían tener sanciones más leves si te agreden o matan, porque están agrediendo a una persona que no controla sus actos, alguien peligroso, que es perfectamente entendible y perdonable que agreda a otros. Es un acto de defensa propia, ¿no?

Comprendo que lo segundo suena aberrante, pero es necesario ponerlo en la balanza para entender lo primero.

l

¡Pero qué animal! a mi me parece que 8 años no es nada (bueno, realmente es que creo que un psiquiátrico le iría mejor...)

D

No es justo. Debería ser un año por violación, a los 7 en la calle.

¡¡¡JUSTICIA YA!!!