Hace 18 horas | Por Connect a elperiodico.com
Publicado hace 18 horas por Connect a elperiodico.com

Ada Colau reniega ahora de la celebración de la Copa América de Vela en Barcelona que avaló explícitamente en la recta final de su alcaldía. En un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, sostiene que la competición no ha tenido el impacto previsto y lamenta haber bendecido su llegada a la ciudad. "El tiempo ha mostrado que nos equivocamos. Los límites no se han respetado y el impacto positivo no se ve por ninguna parte". Considera que el evento genera "apatía y molestias a la ciudadanía, una elitización de Barcelona y puede haber fraude

Comentarios

M

#2 A mi me ha sorprendido gratamente. Suscribo lo que dice #1

s

#1 #14 Para que una individua de este porte reconozca la cagada, esta ha tenido que ser monumental, como las piedras en medio de las aceras de BCN, o las pinturitas en la calzada, o el endeudamiento del ayuntamiento, etc....

Pero la que más recuerdo es cuando quiso hacer pregonera de la Mercé a la mediocre tenista Badosa, y va la tia (la tenista) y empieza a cascar contra Catalunya y el catalán. Naturalmente y para evitar los abucheos , que siempre quedan mal, la sustituyó por otra mediocridad.

Frau Colau es una fracasada.

o

Le honra el mea culpa, pero es lo de siempre, los políticos haciendo política, en lugar de ser buenos gestores.
 
En una empresa donde trabajaba, una empresa pública nos compra material por unos 2.500€. Para poder facturarles , infinidad de formularios, certificados, declaraciones ... en una de ellas nos pedían el numero de empleados. Por descuido lo dejé sin rellenar.
 
Me lo devolvieron ... ese dato era necesario para poder poner en su memoria que habían creado XXX miles de puestos de trabajo indirectos. Para una compra de 2.500€, presumir que habían creado 49 puestos de trabajo indirectos.

Toni223

#4 y de verdad alguien cree que si siguiese en el poder habría dicho lo mismo? Porque yo tengo claro que se hubiese "apuntado al carro", no le va a hacer el feo a los ricos no sea que se enfaden.

K

Pues un aplauso para Colau, y mira que me gusta poco, pero qué infrecuente es ver a un político reconociendo que algo le ha salido mal. Que no pasa nada, oye, la vida es así. Aunque también hay algo de lo que dice #5, los políticos tienden a ser más sinceros cuando ya no ejercen, y es una pena.

cayojuliocesar

#5 pues no lo sé,pero de entrada no es habitual que reconozcan el error hasta que han cambiado de líderes 2-3 veces.

johel

¿Esto es autocritica o tampoco vale? Es una pregunta retorica, la respuesta dependera de vuestro color politico.

Meneador_Compulsivo

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir

asola33

Si yo lo sabía desde el mismo momento que lo anunciaron, ¿como nos gobierna gente más tonta que yo?

M

#10 nomeloxplico....

cosmonauta

Para una cosa que hace bien. Y va y se arrepiente.

¿Que opina de la recogida de basuras porta a porta?

Senaibur

Si hacemos la lista de las cosas en las que "os equivocásteis", no acabamos nunca.

Por eso estáis fuera.

frg

#12 lol lol Te recuerdo que estaban en coalición con los actuales gestores, que también se equivocaron, y siguen ahí, sin reconocer ninguno.

asola33

#13 No recuerdo que ningun partido se opusiera a la copa. Y la apoyaron desde l'Ajuntament, la diputació, la Generalitat y el gobierno central. Todos a una.

malajaita

20.000 leguas...

M

Pa laño que viene mas de lo mismo...