Hace 13 años | Por mencabrona a euribor.com.es
Publicado hace 13 años por mencabrona a euribor.com.es

Hay muchas personas que tienen dificultades para separar el trabajo de su vida personal. Están todo el día enganchados a la blackberry o al ipod: en reuniones familiares, tomando unas cañas o en el gimnasio. Son personas para las que no existen los fines de semana ni los días festivos. Si eres de estas personas, no creas que es algo positivo o que le estás haciendo un favor a tu empresa. Se trata de un trastorno como otro cualquiera.

Comentarios

mencabrona

En la entradilla pongo ipod, porque lo pone en el artículo aunque entiendo que quieren decir iphone...

D

Hoy en día, a mis casi 40 tacos, puedo decir que trabajo lo justico para vivir. Ni una hora más. Bien es cierto, que por suerte, caí en una empresa como Dios manda...y dejé estar a los pistoleros de antaño. Y ni soy funcionario, ni gano un pastizal. Poco más de 1200 euros que administramos decentemente.

oso_69

Creo que con esta queda contestada la pregunta Berlín se plantea subir la edad de jubilación a los 69 años

Hace 13 años | Por claustrofobico a eleconomista.es


P.D.

Ya sé que no tienen nada que ver, pero no he podido evitar relacionarlas.

Delapresa

Claramente trabajo para poder sobrevivir, aunque no hay día que me plantee irme con una tribu a la Amazonia.

D

Uff adicción la trabajo... eso es como la adicción al deporte, Dios da pan al que no tiene dientes.