Hace 15 años | Por yoma a soitu.es
Publicado hace 15 años por yoma a soitu.es

Los adolescentes que fuman podrían estar trazando su camino hacia una depresión en la etapa adulta de su vida, según estudio de la Florida State University que determina que la nicotina en los adolescentes induce a un estado parecido a la depresión caracterizado por una carencia de placer y aumento la sensibilidad en el futuro. Se trata de un descubrimiento "único" ya que es el primer informe que se realiza que demuestra "que el consumo de nicotina en edades tempranas puede tener consecuencias neurobiológicas a largo plazo,

Comentarios

D

Un motivo más para no coger un pitillo nunca.

D

#2 Hay personas y personas, no todas reaccionan igual.

D

Yo ya estaba deprimido de adolescente.

D

A mi me deprime leer noticias destinadas a formar la opinión del rebaño.

yoma

#2 La excepción confirma la regla general. lol
A mi un estudio avalado por una Universidad de prestigio me da bastante credibilidad.

yatedigo

Valiente chorrada de estudio...

m

Una vez mas se demuestra que todos esos supuestos "estudios cientificos" son notoriamente falsos y solo sirven para "lavar el cerebro" de quien es tan infantil como para dejar que sean otros quienes le ordenen las ideas.

D

#3 Mu bién, me parece perfecta tu opinión. Y agradezco tu negativo

D

#7, tienes mi positivo en #2 porque considero ridículo que nadie te haya puesto un negativo por ello.

En cualquier caso, ¿qué coño?, está de moda criticar el tabaco. ¿Para cuando un estudio que diga que los que fuman tienen más probabilidades de maltratar a sus hijos, atentar contra Obama y violar mapaches? Lo espero deseoso. Si lo publica 20minutos todavía mejor.

D

Esa argumentación no se sostiene ni con palillos. Soy fumador desde mi adolescencia y no sufro ningún tipo de depresión.

Erronea.