Hace 11 años | Por edmont a upriseenergy.com
Publicado hace 11 años por edmont a upriseenergy.com

La empresa UPRISE Energy está desarrollando un aerogenerador de 50 kW muy innovador, es potente, eficiente y portable. El dispositivo cabe perfectamente en un contenedor típico de 40′, responde a vientos de baja intensidad y produce energía eléctrica a un coste menor que la red pública. Visto en : http://www.ison21.es/2012/10/17/aerogenerador-eolico-portable-de-50-kw

Comentarios

D

Hombre, portable, portable...

Yo me esperaba algo que pudises cargar una persona.

Nonagon

#0 Yo hubiera enlazado la noticia que pones en la entradilla en vez del vídeo

Franxus

#0 Portátil, portable es un anglicismo.

j

Portable con un Hummerrrrrrrrrr

Pakipallá

Viendo como se está poniendo mes a mes el puto recibo de la luz, a mi todas estas ideas me parecen estupendas.

En cuanto a lo de su movilidad, tampoco se trata de un equipamiento que haya que estar llevando cada día de un lado a otro... la ventaja la tiene más bien en que no requiere obra para su instalación. Habría que ver su precio y compararlo con otras alternativas de auto-consumo, pero si da para varios hogares, raro sería que no fuese amortizable a medio plazo.

D

Hace años vi en fotos un prototipo que luego tambien vi en una pelicula de ficcion.

Se trataba de una mezcla entre generador eolico y solar, basicamente era un tirabuzon hacia arriba que giraba con el viento y sus aspas eran paneles solares, ¿se sabe algo de el?