Hace 15 años | Por yoma a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por yoma a diariocritico.com

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este sábado que las elecciones europeas suponen "una magnífica oportunidad" para "votar la moción de censura que merece el Gobierno de Zapatero", al tiempo que manifestó que las cosas en España irán mejor cuando haya un español en el paro, el presidente del Gobierno.

Comentarios

D

#1 Me da la sensación de que ella tiene mayoría absoluta...

D

#1 tu crees que ZP remontara para las eurpòpeas de junio?

yoma

Que mala costumbre el querer trasladar los resultados de unas elecciones a otras, habrá gente que vote a un partido político en las Europeas y en cambio en las Generales votará a otro. A las Europeas se presentan muchos menos partidos españoles que a las generales.

D

Yo creo que esta señora si se muerde la lengua se envenena.

Gelfacial

joder estos del pp son anormales, en las europeas queria votar a los verdes, pero por no darles la razon a ellos soy capaz de votar al psoe...

por que no mantienen la boca cerrada? causan el efecto contrario

D

#2 Bueno, sería una moción de censura de iniciativa ciudadana...

D

O a ella misma...

p

Que esperen sentados por mi voto(estos, los otros o los de más allá, da igual). ¡¡CONTRA LA CORRUPCIÓN , ABSTENCIÓN¡¡

yoma

#2 Otros que también tuvieron mayorias cayeron en las siguientes elecciones, en política todo es posible. ¿Quién le iba a decir al PP que perdería el gobierno de la nación y así sucedió?

Houses

¿y no sería mejor lanzar la moción aquí y ahora?

k

A veces pienso que hay políticos que aún no se ha enterado como funciona el sistema democrático.

j

zp nooo.. pero la derecha es la gran culpable de la crisis..