Hace 13 años | Por --238045-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --238045-- a 20minutos.es

"He dicho en la Asamblea y he empeñado mi palabra diciendo que si yo soy presidenta de la Comunidad en Madrid no habrá copago", ha asegurado Aguirre, que se ha comprometido a que la Sanidad madrileña siga siendo "universal, gratuita y de calidad" mientras esté al frente del Gobierno regional.

Comentarios

D

Para eso tiene que haber sanidad pública, y a esta le quedan dos legislaturas para cepillarsela entera.

D

Eso solo mientras dure la campaña, luego ya se verá...

ctrl_alt_del

Mañana en el BOCM, decreto por el que se nombra Emperadora de Madrid a Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma.

Pasado mañana, copago.

Malkancer

Calidad, dependiendo de quien sea el paciente.

D

claaaaaaaaro, y por eso se dedica a privatizar hospitales, porque a ella le interesa muchisimo la sanidad publica... (que en ningun caso es gratuita)

D

Menos mal que los meneantes anti Aguirre no pintan nada en Madrid. Algo debe tener esta señora cuando en las elecciones gana por mayoría.
Además, eso de privatizar la sanidad es mentira, por otra parte tambien es cierto que el tema de la sanidad publica es cuestionada y cuestionable y no porque sea un dogma de la izquierda ya es una verdad absoluta, lo que hay son convenios de colaboración con instituciones privadas, nada más. El ciudadano no paga nada al hospital privado y está bastante demostrado que la gestión privada de cualquier cosa funciona mejor que la pública. Pasa como con las mutuas que son mucho más efecientes que la Seguridad social, de hecho ganan dinero que revierten a la seguridad social.

D

#6 "el ciudadano no paga nada al hospital privado" a lo mejor tu no pagas impuestos pero yo si.

"está bastante demostrado que la gestión privada de cualquier cosa funciona mejor que la pública" esta chorrada ni me molestaré en rebatírtela.

"Pasa como con las mutuas que son mucho más efecientes que la Seguridad social, de hecho ganan dinero que revierten a la seguridad social."
Lectura recomendada El escándalo de las mutuas patronales

Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a blogs.publico.es

D

#7 "esta chorrada ni me molestaré en rebatírtela." esta chorrada ni me molestare en constestártela.

Lectura recomendada www.meneame.net/story/escandalo-mutuas-patronales .te pongo 500 enlaces de escaándalo y corrupción en la empresas públicas?

P.s. He empezado a leer el enlace que me has puesto y es pura basura. A ver, las mutuas no deciden que enfermedad es laboral y cual no, para eso hay un cuadro de enfermedades profesionales, si está en la lista lo es y si no lo es. La mutua lo que hace es aplicar la Ley.

Te recomiendo que no leas solo basura malintencionada y partidista-

#8 Ya sabemos todos que el ciudadano paga impuestos, sabes que me refería a que no paga nada al hospital privado que le pueda atender. La unica diferencia para el usuario es que la gestión es privada, nada mas. Francamente yo prefiero que a el hosptal que vaya esté gestionado por un profesional que no por un politico o un enchufado del partido.

Todo_A_Pelo

#6 El ciudadano si que paga impuestos con los que se suministran los hospitales públicos.También te digo que el Hospital de Arganda del Rey, (creo que es llevado por una empresa privada) al llevarlo por lo privado, la empresa gasta menos en cosas básicas como pañales o incluso personal.
Te lo digo porque por desgracia lo vi con mi abuela que solo la daban 2 pañales por día y si se cagaba más encima se los teníamos que llevar los familiares.

PD: De esta arpía que utiliza la sanidad pública sin esperar colas no me creo na de ná.