Hace 15 años | Por --125845-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --125845-- a 20minutos.es

Aguirre ha acusado a la ex dirigente de UGT y portavoz del PSOE, Maru Menéndez, de "no tener ni idea de cómo se crea empleo". Le ha contestado así después de que Menéndez le haya pedido explicaciones por no haber gastado 400 millones presupuestados para políticas activas de empleo.

Comentarios

l

Los empresarios hacen lo que pueden, pero el único empleo en el que esta garantizado que no te despidan pase lo que pase es el de consejero de Esperanza Aguirre. Eso sí es cariño y lo demás son tonterías.

Pumba

Coñe #0 no me había fijado en tu nick, qué apropiado lol lol

D

es una pensadora...

D

y eso de crear empleo en su partido lo saben muy bien, saben crear mucho trabajo, que ganemos dinero a cambio de ese trabajo ya es otra cosa. Que jeta tienen.

p

A mí la frase "los empresarios crean empleo" que tanto repiten desde la CEOE y el PP me produce naúseas.

Los empresarios necesitan a los trabajadores para hacer funcionar sus empresas y que les den beneficios, que es lo único que les importa. De hecho si bajan los beneficios enseguida se deshacen de trabajadores. Para que el empresario X tenga un todoterreno de 60.000 € porque se lo puede permitir por los beneficios de su empresa hace falta que muchos trabajadores den el callo todos los días.

Al menos yo, de todos los empresarios que conocí, y ya conocí a unos cuantos, ninguno tenía como preocupación crear empleo, lo único que miran es que suba su patrimonio personal.

Wolverine

"los empresarios crean empleo". Si, por que son muy altruistas y contratan a la gente que han despedido hace dos días por menos dinero. Y seguro que con ayudas del dinero de los madrileños.
Esta tía, cada día que pasa me da más asco.

Torosentado

Vaya fauna!

D

Aguirre insinuando que Zapatero y los ugetistas forman orgias gays, guaaaaa, esta tia esta fatal.

Masqueperro

Yo creía que Esperanza no tenía corazón y no sabía distinguir las emociones, mea culpa.