Hace 15 años | Por lloseta a elmundotoday.com
Publicado hace 15 años por lloseta a elmundotoday.com

Los servicios de rescate del municipio de Cullera (Valencia) encontraron la pasada madrugada el cuerpo ahogado de Celestino Anguita, desaparecido hace tres meses desde que empezó a nadar en la abundancia. “Al principio no nos dimos cuenta” comenta su madre Engracia Lomeña, “le hicieron un contrato fijo con 15 pagas y empezó a pedir el menú especial de 15 euros en vez del normal de 9, pero el problema vino cuando al hacer la declaración de la Renta le salió a devolver y, claro, ahí ya empezó a tener demasiado”.

Comentarios

m

"La Asociación de Ricos de toda la Vida recomienda a la gente de clase baja que se mantenga en el umbral de la pobreza hasta que la espiche, para evitar casos como el de Celestino"

semos probes semos contentos

lloseta

El Ministerio de Economía ya ha advertido que, como afirman muchos expertos, teniendo poco se pasa mal, pero tener mucho puede ser muy peligroso. Según fuentes del SAMUR, el cuerpo de Celestino presentaba claros signos de haber tenido una gran cantidad de cosas: por las mollitas de la cintura, puede deducirse claramente que en el terreno alimenticio llevaba meses sin faltarle de nada.

D

"Tenía el dinero por castigo".