Hace 15 años | Por --27867-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por --27867-- a elsemanaldigital.com

Bibiana Aído se ha ganado el sobrenombre de "la ministra 2.0" por entablar relación con los internautas a través de su blog, Amanece en Cádiz, y de un canal en Youtube, ambos creados antes de que José Luis Rodríguez Zapatero tocara a su puerta. Pero lo de entablar relación es relativo. Según con quien. El respeto a la crítica no es una cualidad que adorne a la ministra de Igualdad, a juzgar por la mano censora que aplica a los comentarios enviados a su blog.

Comentarios

Razz

El ministerio del amor

D

#5 yo entiendo el modero e incluso algo de censura. Quiero decir, yo no toleraría un comentario del tipo "que cabronazo(a) eres". Ahora, si te limitas a "barrer" todo que no sea parabienes, a mí, personalmente, me parece poco ético.

jacm

Estoy bastante en desacuerdo con la política de Aido y me gustaría discutirlo. Sería bueno empezar a ello. Y el primer paso puede ser dejar de lado los comentarios sobre anécdotas de las ministra que demuestran más unas obsesión del que las hace que una verdadera crítica. De hecho las veces que he escrito en meneame sobre Aido ha sido para defender su postura (y como digo no me faltan ganas de criticar)

Este artículo por lo menos habla de cosas concretas. Empecemos pues

D

A partir de ahora, si se hunde un barco, hay que gritar: "¡Salvese quien pueda, las mujeres, los hombres y los niños primero!"... roll

D

Como curiosidad, en la noticia del semanaldigital se nombra el blog (y un canal en Youtube) pero no se enlaza .

D

Pobre/a chica/u que/a desde/a lo/a de/o niembra/u no/na la/lo dejais/ains descansar/or con/can vuestros/as comentarios/as descalificadores/os ./, A ver/or si/so no/a os/as pasais/ois tanto/a con/can ella/o y/o la/le dejais/ois trabajar/cafe. Ya/yo os/as vale/i.

wochi

Noticia errónea. No se ha demostrado que Bibiana Aido tenga una mano de hierro.

D

Yo doy fe. También fui censurado por un par de comentarios muy críticos (nunca ofensivos, del estilo de llamarle miembra). Evidentemente, está en su derecho, pero no me parece que sea moral transformar los comentarios en una serie de peloteos.

Razz

¿Censurará todos y todas los comentarios y las comentarias que no respeten el ley y la ley de igualdad?

D

Yo soy más de la política del "comentario libre", no modero comentarios, no me gusta hacer eso bajo ningún otro concepto que el spam. Pero la mayoría suele moderar, es decir, no es algo raro lo que hace esa ministra.

D

Una ministra tan joven y ya tan resabiada.

jsv255

Ministerio de Igualdad = tirar el dinero.

Houses

#2 he entrado a esta noticia sólo por tu comentario lol lol lol

D

Es que ahí no se deben dejar comentarios, se deben dejar "comentarias". Yo dejaría un cagarro, pero podría no tomárselo bien.