Hace 14 años | Por alcaloide a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por alcaloide a libertaddigital.com

La ministra de Igualdad ha defendido su Ministerio y ha dicho que lo que pasa es que "la derecha y el aparato mediático que la rodea" quieren eliminarlo no por motivos de ahorro, sino porque "no les gusta las políticas de igualdad. En estos términos se ha expresado Bibiana Aído en la inauguración de la "Jornada Políticas de Igualdad Nuevas y viejas metas", organizada por la Fundación Pablo Iglesias en el Círculo de Bellas Artes

Comentarios

D

Bibi, el instituto de la mujer puede hacerse cargo de esas competencias y además sin hacer los gilipollas

D

Al ostrascismo hay que relegar a todo estos puesto inutiles pero que chupan muchisimo dinero del contribuyente y mas aun en tiempos como estes, auspiciados aun mas por esta misma gente

polvos.magicos

Yo no soy de derechas y pienso que ese ministerio es una forma como otra cualquiera, de las muchas que utiliza el gobierno, de tirar nuestro dinero a la basura, no sirve para una mierda.

D

#9 "no es de derechas", aunque comparta discurso con Democracia Nacional:

atencion-inmigrantes-abandonen-pais/00011

Hace 14 años | Por DexterMorgan a elconfidencial.com

a

Mi tesorooo es mi tesorooooooooooooo (Aido dixit)

Velas

Dios!! como he podido faltar a las "Jornadas Políticas de Igualdad Nuevas y viejas metas", organizada por la Fundación Pablo Iglesias en el Círculo de Bellas Artes !! era la conferencia del año!

LadyMarian

Lo que pasa, Bibi, es que si se quiere que la gente se tome en serio ese ministerio lo primero que necesita es un cambio de titular.

D

Ministerio o Ministeria.

D

#8 Ministeria o Minhisteria

c

Propongo la creación del Ministerio de "GiliPoll*s" que defienda la igualdad de los GiliPoll*s y de los que no lo son

pepsicola

Solo faltaría que no defendiera su ministerio claro.

Demalfete

A mí me parece mucho más prescindible el de Defensa, fíjate. Además, no veas la pasta que nos cuesta.

D

"la derecha y el aparato mediático que la rodea" quieren eliminarlo no por motivos de ahorro, sino porque "no les gusta las políticas de igualdad"

Primero- ahora me entero que soy de derechas

Segundo- lo que no nos gusta son "sus políticas de igualdad" que es muy distinto. La igualdad se debe lograr fomentando la igualdad de oportunidades. Pero si se llega al caso de tener que aplicar medidas de discriminación positiva, éstas NUNCA deben afectar los derechos de terceros porque automáticamente pasa a ser discriminación a secas.

No sé de qué les sirve pagar a tantas asesoras si la suma de todos ellas no da ni pa un cerebro.