Hace 9 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por An66 a elboletin.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se alegra de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya aceptado debatir con él antes de las elecciones del 24 de mayo. “Me alegro que haya cambiado de opinión”, ha asegurado el político catalán que ha propuesto que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se sumen a este ‘cara a cara’. “No tiene sentido hacer un cara a cara y dejar fuera a dos partidos. A ver si vamos a ser como los viejos partidos”, ha señalado el máximo responsable Ciudadanos en un desayuno de Nueva Economía Fórum.

Comentarios

e

#7 #8 Se ha propuesta que se unan los dos grandes partidos. ¿El problema exactamente cual es? Ah sí, la queja por la queja.

Pepetrueno

#12 El problema es que Rivera se ha cagao y prefiere un 3 contra 1. Quejarse por quejarse, ya...

e

#26 Pues no entiendo porque querría ser el uno.

Pepetrueno

#27 Cuando yo vea al PP y al PSOE atacar a C's del mismo modo que lo han hecho hasta ahora con Podemos, entonces estaré de acuerdo contigo.

e

#31 Pues con el PSOE te doy razón en que no he visto que lo hayan hecho ... ¿pero el PP? Ya lo han hecho en innumerables ocasiones. De todas maneras yo hablo de programas, el resto es que me parece un poco debatir del sexo de los ángeles.

Pepetrueno

#33 ¿De verdad crees que el PPSOE va a ir a debatir sobre programas?. Van a aplicar el manual del perfecto troll y no saldrán del círculo ETA-VENEZUELA-COMUNISTAS-BOLIVARIANOS-POPULISTAS. Con esos dos ya llevamos muchos años y los conocemos bien. Me gustaría un debate C's-Podemos, en serio, porque ambos son los que pretenden regenerar la política, no perpetuar el sistema existente.

e

#36 Tienes razón en que lo importante es C's-Podemos en el debate, pero al final compiten contra el bipartidismo y tiene que estar representandos al menos para contraponer ideas. Si van de trolls, como trolls quedarán. Pero obviamente no se puede pedir un nuevo orden y filtrar contertulios.

t

#26 Rivera resulta majete para las abuelas que lo ven como el yerno ideal, pero Pablo Iglesias se ha curtido como contertulio en los bajos fondos, y se merienda regularmente en los debates a políticos rodados (recordemos el traje que le hizo a Esperanza Aguirre). De hecho, si Podemos está donde está es en gran parte por la labia que tiene el colega.

Si yo fuera Rivera no sé si tendría tanta prisa por un cara a cara con Pablo Iglesias.

Pepetrueno

#2 Ya no sería un cara a cara. A vosotros si que no hay quien os entienda. Esos cambios de opinión según sople el viento ya empiezan a mosquear.

c

#2 lo que hace Rivera es llamar a sus cómplices ideológicos para que lo ayuden en un tres contra uno.

e

#15 Bueno, si hay un 3 contra 1 en todo caso el riesgo lo tiene él que es el 1.

c

#17 sin duda.

Lo único que digo es que esos tres no son honrados.

e

#18 No lo has pillado

powernergia

#17 Si es por ideología y ganas de cambiar las cosas de verdad, serían 3 contra Podemos, aunque finalmente acaben metiéndose todos con todos.

e

#20 PP, PSOE y Podemos piden exactamente lo mismo. Y Ciudadanos al 80% con el resto pero tiene un 20%(a lo mejor estoy siendo generoso) que le salva.

powernergia

#22 Lo siento pero no los creo, en mi ciudad el candidato del Cs era del PP hasta hace 3 años, la nº 2, exconcejala del PP y luego asesora del PP, y el fundador del partido, exconcejal del PP durante 3 legislaturas.
Y jamás les oí decir nada en contra del PP, ni críticas y menos dimisiones.
A mi no me engañan.

e

#23 Bueno, con ese argumento se puede decir que son del PSOE porque hay casos iguales a la inversa, pero igual que para Podemos donde han confluido personas de todo tipo y de esferas políticas variadas. Yo no tengo en cuenta argumentos vagos sino los programas electorales.

powernergia

#24 No hablo solo de ideas, hablo de cargos y sueldo durante muchos años, y de una ausencia de crítica.
Te repito que a mi no me engañan.

e

#25 Argumentaciones vagas, a mí no me engañas.

powernergia

#28 ¿Tal vez quieres que te ponga enlaces y te de datos?.
O del candidato de Cs al ayuntamiento de Guadalajara exgerente de inmobiliaria y constructora.
O el del candidato a Castilla la Mancha, que en esta misma legislatura ha sido concejal de Hacienda (PP), ayuntamiento de Galapagos (Guadalajara).

Naturalmente puedes hacer lo que quieras pero no esperes que los demás traguemos con ruedas de molino.

e

#30 Es que esos datos no demuestran nada. Se puede hacer lo mismo con datos del gente del PSOE que ahora está en Ciudadanos, en Podemos ...

Con ruedas de molino ya tragas. No te bajas al ruedo a debatir, te quedas lanzando chorradas al aire.

powernergia

#32 A mi los del PP no me engañaron con el programa y las multiples promesas electorales, que muchos se quisieron creer, así que ahora menos me van a engañar estos que ya han estado gobernando.

e

#34 Vamos, que no tienes argumentación y vamos con las soflamas.

powernergia

#35 Solo hay que ver quien elige los candidatos de unos y de otros, y de donde sale el dinero de unos y de otros... A no, que de los otros no hay manera de saber de donde sale el dinero (aunque todos lo suponemos).

e

#37 Yo sobre el sexo de los ángeles no voy a hablar. Lo siento.

Robus

"a ver si entre los tres... podemos!" - debió pensar. lol

cathan

#0 Albert Rivera, se alegra de que el líder de Podemos, Albert Rivera.

¿Albert Rivera tiene desdoblamiento de personalidad?

An66

RAJOY NO IRÁ.

D

Seguro que más de uno piensa...

Campechano

#4 Yo he pensado en el chiste de Gila

Esto es uno que ve a dos hombre dándole una paliza a otro y piensa:

¿No sé qué hacer, me meto o no me meto?

Al final me metí y entre los tres le dimos pal pelo

D

Y que lo patrocine ING

manuelpepito

#42 Rajoy hace mucho que se retrató.

AmenhotepIV

Exactamente nombró "viejos partidos", entre otros textos, aquí http://partidox.org/manual-de-voto/ y aquí http://partidox.org/federacion-de-competencias/

AmenhotepIV

A ver si vamos a ser como los viejos partidos
Terminología que acuñó el Partido X, copió Podemos y, a continuación, Ciudadanos y otros partidos muy pequeños.

D

Tres humanos contra una máquina de píxels 1920x1080. No es un enfrentamiento ético ni hay fair play eh

manuelpepito

Ya me imagino a Rajoy en un debate a 4, seguro que acepta.

D

#3 Si no acepta es su problema y se habrá retratado.

xaxo.xaxin

Ahora lo que deberian de hacer es abrir el debate y que vallan Alberto Garzon de IU, Juan López de Uralde de EQUO, Laura Duarte de PACMA y Hervé Falciani de PartidoX.

Y que el debate lo hagan en prime time un dia que lo pueda ver todo el mundo y que lo pete en audiencia. Y si es posible que pongan 2 sillas vacias con el nombre de Pdr Snchz y Rajoy y entonces me da algo lol.

reithor

"PP y PSOE mandan a sus representantes más dispuestos, Marhuenda e Inda".

D

Que vaya también el cofundador y financiador de Podemos, Nicolás Maduro.

f

y cuando es?

D

"El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se alegra de que el líder de Podemos, Albert Rivera"??????????????

eldeloli

para mi, todo lo que sea ver la cara de rajao no tiene precio.