Hace 12 años | Por --190663-- a dw.de
Publicado hace 12 años por --190663-- a dw.de

El 62% de los alemanes cree que el Bundestag no debería dar luz verde a las nuevas ayudas para Grecia por 130.000 millones de €, se indica en un estudio del instituto demoscópico Emnid publicado hoy. Además, según los mismos datos, los ciudadanos de Alemania, la primera economía europea, no confían en que ese segundo paquete pueda salvar a Grecia. El sábado, el ministro de finanzasadvirtió de que las nuevas ayudas no resolverán la crisis griega, y poco después el titular de Interior llamó a Atenas a abandonar el euro.

Comentarios

F

Me pregunto que pasará cuando los Griegos, y probablemente, los Irlandeses, portugueses, españoles, italianos...digan que no quieren comprar nada más a Alemania.

s

#3 pro-crisis más bien
#2 yo ya llevo meses, comprando justo lo que estrictamente necesito y a productos españoles, nada de frutas recogidas en el quinto carajo para que los beneficios se los lleven los intermediarios, fruta de abajo de casa, y vamos, me vas a comparar una manzana del día que no sabe a NADA con una manzana de las de toda la vida. Señores, como consumidores tenemos un poder, a ver si empezamos a darnos cuenta...

D

#2 Pues que seguirán vendiendo ingeniería al resto del mundo.

Un país que ha renacido desde la ruina más absoluta y cenizas dos veces en 30 años, no creo que le acojone en exceso un boicot portugués, no me jodas.

Además, somos más dependientes de ellos que a la viceversa.

S

#2 Te aseguro que lo que nos venden comprado con lo que venden es mínimo...

Y claro, tendrías que prescindir de todo, hasta del hielo de los bares que te ponen, electrodomésticos, muchas marcas de coches...podría estar así tres días.

D

lo que tienen que abandonar no es el euro, sino las medidas "anticrisis"

c

¿Para qué van a poner más pasta(prestar a % altísimo), si ya se han quedado el país gratis? Es otra forma de invasión, más barata, eso sí.

D

ya pero la economía no es un sistema democrático…

D

Parece que se estan cansando de pisarles el cuello.