Publicado hace 10 años por shake-it a noticias.lainformacion.com

El año 2013 fue, junto a 2007, el sexto año más caluroso desde mediados del siglo XIX, informó hoy la Organización Mundial de la Meteorología (OMM), según la cual este aumento de temperatura confirma que el calentamiento global, y por tanto el cambio climático, se está dando "sin lugar a dudas".

Comentarios

powernergia

Da igual, no cambiará nada, tenemos dos problemas enormes y muy relacionados que son el cambio climático, y una economía basada en el consumo de recursos como si fueran ilimitados, pero no cambia nada.

De momento lo pagan y lo pagarán los mas débiles, solo cuando los poderosos vean las orejas del lobo se tomarán medidas. Seguramente será demasiado tarde.

powernergia

#4 Estoy al tanto.
Y también de tu intercambio dialéctico en los comentarios con uno que hay que echarle de comer aparte.

xyrxyr

Pues no digo nada de las de 2014... porque yo el año pasado por mi zona me jodi de frio y este año los jerseys de lana no los he tocado

auroraboreal

pues en la zona de Suecia en la que vivo, este año solo hemos podido patinar 1 fin de semana y la primavera ha llegado 1 mes antes de lo previsto, la factura de la luz ha sido la más baja y ... sigo con las ruedas de invierno, pero este año, salvo esa semanita en la que me fuí a patinar no las hubiera necesitado (lo que pasa que son obligatorias si las condiciones de la carretera las requieren y no tengo tanto tiempo como para andar poniendo y quitando ruedas). Que sí, que puede ser casualidad o algo puntual, pero la diferencia de temperaturas de este año respecto a todos los que llevo aquí es bastane alta.

listuam

El calentamiento global solo es relevante si se trata de promover la energía nuclear.

Trabukero

Altas dice!... yo trabajo en la calle, y el invierno pasao me pelé de frio... este tambien.

Si estamos todo el dia con la calefaciòn a tope, normal que no lo notemos...

D

Llevamos mas de media decada con unas temperaturas mucho mas bajas de lo que pronostica la teoria de Calentamiento Global, un mes de calor y ALEHOP! Teoria confirmada!.

Hago yo el mismo razonamiento en la carrera y no paso ni las marias lol

listuam

#6 el calentamiento global es solo una teoría, como la teoría de la evolución de las especies.

D

#8 Claro, y como el Lamarckismo.

D

#6 es tan mentira, tan mentira, que las depuradoras de molusco que tabajo están invirtiendo en equipos para bajar la temperatures del aqua en veranito.
Ahora sigue en tu mundo de colorines negando la realidad con tus amiguitos neoliberales.

D

#10 Yo no necesito insultar para "demostrar" que tengo razon.