Hace 11 años | Por --143623-- a bits.blogs.nytimes.com
Publicado hace 11 años por --143623-- a bits.blogs.nytimes.com

La semana pasada, mi cerebro me la jugó de forma cruel. Estaba leyendo el New Yorker mientras esperaba a que mi vuelo despegase (la versión en papel, por supuesto, conozco las normas). Caí absorto en un artículo así que deslicé el dedo en la brillante página página para leer más. Para mi sorpresa, no ocurrió nada. Volví a deslizarlo otra vez... nada. Mi cerebro estaba intentando pasar la página de la misma forma que lo hago en el iPad: deslizando el dedo.

Comentarios

Catacroc

Podria haber sido peor, pensar que era el de papel (leyendo el iPad) y haberlo doblado al terminar...

D

#2 imposible! No puedes ni se te ocurriria doblar un ipad...a no ser que estés realmente jodido o quieras demostrar algo (los bichos estos són muy duros!)

Aunque a mi me ha pasado algo parecido. He llevado a reparar mi iphone 4( despues de muchas caidas el pobre se le jodió parte de la pantalla y el cristal trasero). Ahora estoy con mi antigua bb y la de veces que me encuentro con cara de bobo, esperando a que la interacción con mi dedo en la insensible mini pantalla de la bb haga algo...

n

Una etiqueta de idioma EN no estaría de más.

D

Necesita gafas y, si es cierto que necesitó dos intentos para darse cuenta que era un periodico en papel, tambien necesita un cerebro nuevo. Mimadriña como esta el personal...