Hace 15 años | Por --77349-- a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por --77349-- a es.reuters.com

Padres, no os preocupéis: los amigos imaginarios son buenos para las capacidades lingüísticas de vuestros hijos y hasta podrían mejorar su actividad escolar, según un estudio realizado en Nueva Zelanda. El estudio, realizado por la profesora adjunta Elaine Reese y el investigador Gabriel Trionfi, de la Universidad de Otago, analizó las capacidades lingüísticas de 48 niños y niñas de cinco años y medio, de los cuales 23 tenían amigos imaginarios o invisibles.

Comentarios

D

Y las capacidades lingüísticas de mi amigo imaginario, qué? eh?

D

¡Que no cunda el panico! seguiran como regaderas pero hablaran fluidamente.

Wilder

#2 Segun varios estudios, más de 65% de la población, tuvo o tiene amigos imaginarios. roll

http://www.sciencedaily.com/releases/2004/12/041206193849.htm

D

mi amigo inbisivle me dejo por mi nobia imajinaria

antihoygan

#1 Has activado mi sentido HOYGÁNICO.
Ahora dirás que era broma, pero te voy a tener vigilado.
No hay que dar tregua a los HOYGAN.

D

#5 puedes rebuscar entre todos mis comentarios si te apetece...

antihoygan

#6 Lo hice antes de escribir, por eso dije: "Ahora dirás que era broma"

D

De todas formas #8 está bien eso de tener una patrulla antihoygan en meneame, que se lee cada cosa... Y eso sin contar a los que no usan tildes...

antihoygan

#9 No cuentes conmigo, ya hace tiempo que abandoné la lucha, comprendí que era inútil (te he contestado a ti porque he visto que no eras un HOYGAN). Pero aún tiene su gracia leer los desvaríos de los HOYGAN. Allá va un enlace http://hoygan.com.es/ (la antigua hoygan.info está que da pena)

Y de vuelta a la noticia:
#5 Eso serán los yanquis, #10 aquí teníamos al Hombre del Saco y al Coco. En serio, no creo que en Pandereta S.A. sea normal eso de tener amigos imaginarios. Por lo menos a mí ningún amigo del colegio me habló nunca del suyo. Y, si alguno lo hubiera hecho, me hubiera visto obligado a informar a sus padres y profesores. lol

D

pocos amigos imaginarios han tenido los usuarios de menéame... lol

Hari

Hay algunos que tienen novia imaginaria.

incontinentiasuma

Mi amigo imaginario hablaba otro idioma

Necrid

Y las amigas imaginarias la manual lol

m

yo tenia personalidades múltiples

S

si si pero dan un miedo que no veas.. mi sobrina tenia uno que se llamaba Patxi (raro nombre siendo de Sevilla y teniendo solo 3 años)y habia veces que estaba sola en la habitacion jugando y decía " mira tita aqui esta patxi, ¿no lo ves?" y antes de que terminara la frase ya estaba yo en el salón..
dios que miedito

antihoygan

#15 Bueno, mientra no se plante delante de un espejo, moviendo un dedo y repitiendo "redrum, redrum..." no tienes de qué preocuparte.