Hace 14 años | Por aksn a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por aksn a 20minutos.es

Desde este lunes 2 de noviembre será posible en Bilbao. Basta con entrar en la web y rellenar un formulario. El pago es por tarjeta.

Comentarios

D

Para pagar todo son facilidades

e

Sí, lo ignoro. Y si interpretas bien mi comentario, verás que es una queja al redactor por la falta de información. Puede que en Bilbao lo sepan todos. Pero la noticia la he leido también yo desde BCN y lo ignoro. En Google (ya me has picado) asegura que es la Organic Trade Association, ya ya vinculada a Bilbao aparece

"Bilbao.net, Servicio OTA. Servicio OTA. Mostrar menú completo. Contacto; Características ... Servicio OTA. Ante la gran demanda de aparcamiento en las calles de Bilbao por parte de ..."

Deduzco que es un servio de parquing. No tengo coche. Tal vez debería ir a la cárcel.

e

Parece que en Bilbao hay algo que se llama la OTA. En fin, no sé si es muy tranquilizador.

a

#1 "No hables a menos que puedas mejorar el silencio".

e

#2 Pregunta aquello que ignores, sin que el miedo al ridículo te mantenga en la gnorancia.

a

#4 lo tuyo no era una pregunta, ni es nada que ignores.

Bonita frase, pero no aplicable.

Has querido hacer un chiste, sin venir a cuento en lo más mínimo, y la verdad, a mi que lo vivo de cerca, no me ha hecho ninguna gracia.