Hace 14 años | Por pirola a elplural.com
Publicado hace 14 años por pirola a elplural.com

“Ana Botella, alcaldesa; Gallardón, presidente de la Comunidad”. Es el elocuente título del artículo en el que Anson desvela, precisamente, que “más de uno está deslizando en la oreja izquierda de Mariano Rajoy que en diciembre de 2010 proponga para la alcaldía de Madrid a Ana Botella y para la presidencia de la Comunidad a Alberto Ruiz-Gallardón”.

Comentarios

Alexxx

Rajoy no tiene valor para eso.

rmoledov

Espe, tenemos que hablar.

b

Y Aguirre? De candidata a Presidente?

D

Na a ver imaginad ésto los madrileños: espe de presidente del gobierno, gallardón de la comunidad y ana botella de alcalde... Es aterrador...

lloseta

La columna de Ansón es como el artículo de La Gaceta que relata la amistad íntima entre María Emilia Casas y Karmelo Landa. O sea, la mitad, verdad, y la otra mitad, mentira. El afecto popular del que supuestamente goza Ana Botella es más que discutible. Hombre, a no ser que preguntes en el barrio de Salamanca, pero yo recuerdo que esta señora fue una vez a pasearse por el barrio de Chueca y no le lanzaron huevos porque son más educados que ella. ¿Alguien se imagina, en una situación hipotética, a la Botella de alcaldesa y a Esperanza de presidenta de la Comunidad? Sería como para escapar corriendo de Madrid. Lo de Gallardón en la política nacional no está tan claro, y en cuanto a Zaplana, yo creo que el señor lleva una vida bastante cómoda y tiene un trabajo suficientemente bien remunerado como para volver a la actividad política. Ya se sabe que a Ansón siempre le ha gustado Zaplana. O sea, que no se distingue muy bien qué trozo de lo que cuenta Ansón es información, qué trozo es opinión y qué trozo es invención. Esto es como lo de La Gaceta.

AitorD

Ansón debería montar su propio partido, en vez de intentar dirigir otros.

tocameroque

Cuando he leído la noticia buscaba la etiqueta "humor" y no la he visto. Qué triste, ya me había reído un rato....con las etiquetas del post...qué sobrada, por que hay fanboys pero los del plural ya deben ser loverboys, que es peor.

D

El artículo lo publica El mundo:
http://www.elmundo.es/opinion/columnas/luis-maria-anson/2009/11/20415207.html

No creo que leerlo en estilo indirecto aporte mucho, así que aplico el copia/plagio de rigor.

D

Menudo globo sonda...

Mark_

Pero si esa mujer no sabe distinguir ni la fruta de la cesta de la compra! ¿Qué decia de las manzanas y las peras? lol

shem

Si la Botella termina siendo alcaldesa de Madrid será el gran simbolo de que no importa lo que vales sino a quien te tiras.

Moraleja: no mandes a la mierda al enano feo de la discoteca que nadie quiere, follatelo que llegarás a alcaldesa de Madrid.

vicvic

¿Dictadura? ¡Ah! Bueno.. que es una noticia de El Plural..

borrego01

Si Botella es alcaldesa de Madrid esta clara la maniobra...eliminar Madrid del mapa.

Tasa de basuras...
Espemadrid
Y ahora ....Botella. Pero si a esta solo le interesa las peras y las manzanas y que Madrid esté muy bonito, jodido pero preciosisisimo.

D

Cuando este habla es por que lo tiene muy seguro

Brill

Pues si la contrapartida a que salga Aguirre de la comunidad de Madrid es meter a la Botella de alcaldesa... ¿cómo era eso? Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

araucaria

Estos chicos se "han tomao" algo...

D

No hay huevos...

da3m0n

Pues los madrileños podríamos inventar la figura del presilcalde y que se quede Gallardón para ambas cosas . Porque si hay que elegir entre los 3 personajes, sin duda lo prefiero a él...

silencer

Esto lo ha escrito Ansón o es el wishlist de ZP?

Mainzer1992

Mejor que Rajoy se sustituya a sí mismo en las listas en las generales por Gallardón, a ver si así consigue que el PP gane las elecciones.

vicvic

#16 No se si el PP ganará las próximas elecciones, pero desde luego que si Gallardon estuviera al mando, bajo mi opinion, bajarian en votos.

blabla28

Lo tengo claro, los catalanes están en el poder y estás destruyendo Madrid lol