Hace 13 años | Por jacarepagua a iphonefanatic.net
Publicado hace 13 años por jacarepagua a iphonefanatic.net

La app fue aprobada hace dos días y desde ella se accede a todo el contenido del sitio web de wikileaks, incluído el cablegate. Se dona uno de cada dos dólares que cuesta la app. En el twitter del desarrollador ya se teme por su continuidad.

Comentarios

jacarepagua

Siento no haber dejado claro en la entradilla que se trata de una app para iOS.
La app no está mal, al menos se ha currado una interfaz y un sistema para poder acceder al contenido mediante mirrors en caso de que caiga la web principal. No me queda nada claro lo de las donaciones.
Internet democracy requires founds to stay strong. By purchasing the Wikileaks app, you donate 1 dollar of the purchase price towards organizations that work to promote the future of online democracy.
La verdad es que esa frase puede significar cualquier cosa. Podría ser más específico sobre el destino de esas donaciones.

Curioso este tweet:

starwars_attacks

¿de ke va? sirve para gnulinux? ¿cómo funciona por dentro? ¿tienen algo en python, el lenguaje totalmente abierto?

starwars_attacks

pffffffffffffff, me arrepiento de haberla votado. Ni es python ni ná, es sólo para ipad e iphone, inventos que no consumo. Además, ni son código abierto ni libres, encima no son gratis, y la pasta generada, no se destina nada más que a manos privadas, o sea, al imperio, al kapitalismo.

lo único bueno de esto, es la idea, que podrían poner en marcha plataformas independientes, si es que existe alguna limpia de meirda en este mundo, claro. Porque me pegué un chasco con anonimous......

a

#5 Leer antes de votar es un trabajo enorme.

D

Para android tambien hay varias

pedrobotero

#2 cual es la mejor?

elvecinodelquinto

La iniciativa está curiosa aunque solo sea por ver de que lado está Apple...

jacarepagua

#8 Lo cierto es que hay bastante contenido de Wikileaks en iTunes y que se sepa no han bloqueado nada al respecto. Podcasts, iTunesU (educativo) e incluso he encontrado un single:
http://itunes.apple.com/es/album/wikileaks-the-song-single/id411053813
Bastante extraño.

Monkey_Island

Descargando