Hace 13 años | Por roger78 a youtube.com
Publicado hace 13 años por roger78 a youtube.com

Video lección para aprender chino un tanto peculiar.

Comentarios

D

una vez aprendido cómo comprar cigarros, ahora tienes que aprender a dejar de fumar haha


por cierto que vender cigarros tiene un parecido fonético con prostitución...aunque se escribe diferente.
mai3 yin1 = 買煙
mai4 yin2 = 賣淫

Es cantonés pero es genial (cuidado que muchas chinas de ahora son así, true story)

roger78

#2 Muy buen enlace, gracias.

D

#4 De nada! puedes ver más vídeos del majo canadiense ese. Es demasiado bueno. Eso sí, leí en foros que tiene voz de chica cantonesa lol!

#5 ¿3k yuan o 3k euros? supongo que te referirás a Yuan. Pues sí, son lo peorcito en cuanto a materialismo. Habrá que buscarse una que nos abanique y que no tenga el síndrome de la princesa.

Por cierto, el tipo este habla de chicas de HK con lo que creo que poco tiene que ver con el que sean hijos únicos y sí que tiene que ver con el machismo imperante así como de una inseguridad.

De hecho sobre esto acabo de enviar una noticia sobre esto que estamos debatiendo aquí(la pongo por si os interesa):
Síndrome de la princesa (Princess Syndrome) [Eng]

Hace 13 años | Por --212865-- a yffm.wordpress.com

marcee

#2: Todas las nacidas en los 90 y bastantes de los 80, y que vivan en las ciudades grandes, me temo.

¿Pero qué se puede esperar?, es la primera generación de 小皇帝

Y, para el que crea que aquí se vive de falsificaciones, a ninguna de mis compañeras de trabajo (especialmente las shanghaineses) la verás jamás con un bolso de marca falso. Y tienes niñas de veintipocos, cobrando 3k o 4k que ya tienen un par o tres...

Ventajas de ser un bien escaso, digo yo...

D

¿Como se dirá "chupa, chupa, que se apaga"?

D

Me pareció genial lol

El método benny.