Hace 11 años | Por Tanatos a alphagalileo.org
Publicado hace 11 años por Tanatos a alphagalileo.org

En la Academia de Intérpretes de las Fuerzas Armadas Suecas, los reclutas jóvenes aprenden un nuevo idioma a un ritmo muy rápido. Mediante la medición de sus cerebros antes y después de la formación lingüística, un grupo de investigadores ha tenido una oportunidad casi única de observar lo que sucede en el cerebro cuando aprendemos un nuevo idioma en un período corto de tiempo. (...) Vía: http://www.techmez.com/2012/10/09/aprender-idiomas-hace-que-nuestro-cerebro-crezca/ [ES]

Comentarios

D

Aprender idiomas sirve para separar. SEPARATISTAS!

r

A mí, mientras me crezca la polla, tranquilo.

D

#8 JAJAJAJA

D

lo cual no significa que no pueda crecer lo mismo pero haciendo algo mas util que aprender un idioma nuevo

Robus

#2 Más útil?

LaResistance

#3 Déjale en su ignorancia monolingüe

D

#3 #4

D

#3 #4 #5 no los veo con animo de discutir bien el tema asique mejor ni me gasto en explicar la idea

PD: manejo bastante bien el ingles

D

#14 De hecho, que te crezca el cerebro es una pérdida de tiempo a no ser que aprendas un idioma inútil impuesto por motivos políticos.

C

¿Y si aprendo más lenguajes de programación?

r

#11 Te crece el culo, al estar todo el día sentado delante del ordenador.

D

#17 No he entendido tu frase.

D

¿Y queremos que crezca? El espacio en el cráneo es limitado

Dillard

#1 Ni que se estallándome la cabeza, todo para evitar el riesgo de tener parecido alguno con

D

La cabeza de Wert necesitara mas capacidad volumetrica. Si a los cuernos le sumamos otro idioma no dara abasto.

m

si lo que hiciera crecer fuera la polla, seríamos todos políglotas

D

¿Crece lo mismo aprendiendo un idioma útil que se habla en todo el mundo que aprendiendo uno de forma impuesta y por motivos políticos culturales que solo se habla en una región?

D

#9 En realidad, sólo con que hables inglés te basta. Es el idioma que se habla en los países desarrollados. Para ir a países subdesarrollados no hace falta aprender ningún idioma, ni que viajes a conocerlos. Es una pérdida de tiempo.

D

#12 hombre a mi no me parece una perdida viajar a dichos paises, pero si es cierto que donde vas, seguramente te bastara tambien con el ingles