Hace 16 años | Por jaz1 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por jaz1 a lavanguardia.es

Catalunya perdió hoy por 4-2 contra Argentina en la final de la Copa América de hockey sobre patines masculina, disputada en la ciudad brasileña de Recife.Los catalanes llegaron invictos a la final tras haber vencido sus seis primeros partidos, con 48 goles a favor y 5 en contra. Era hasta entonces la mejor campaña de un equipo que apenas encajó siete goles en toda la competición.

Comentarios

Tumbadito

#6 en este caso no son lo mismo, ayer no jugó la selección española contra la argentina, fue la catalana...

Argentina arrebata la medalla de oro a Catalunya en la final de la Copa América de hockey

Hace 16 años | Por jaz1 a lavanguardia.es

Tumbadito

#4 Lo de "España no quiere" es bastante reprobable. A Día de Hoy, una selección por país. Y mientras las cosas esten como están hoy. No se puede hacer otra cosa.
Por otro lado me parece más que justo que los catalanes reclamen el "lugar que ellos" cree que les corresponde en el mundo, Pero donde les corresponde hombre... aunque sé que para muchos esto es una "victoria" en su batalla para mi es una payasada...
¿que tiene que hacer cataluña jugando la Copa América? ¿Por que se tiene que jugar la copa América del 2010 en cataluña?... A mí, lo único que me deja claro todo esto que el que manda es que el que tiene más dinero...
Lamento, sinceramente, que el Nacionalismo catalán haya caído en estos caminos... para mí le quieta credibilidad.
Al paso que vamos en el 2010 jugaran La selección vasca, la catalana, la gallega, la Copa America. Muy acertado.. Pordonde se lo mire.

Tumbadito

#1 ¿el poder de los €?.... no es ni político ni geográfico, es económico el tema.

k

Juegan la Copa America por que España no quiere que jueguen en Europa. Así de claro. Los españoles tienen miedo de que Catalunya les gane.

jaz1

no es lo mismo, pero son los mismos!!!!!!!

es mas tienen para hacer varias......(ya que es un deporte muy localizado en españa)

e

En una situacion normal esta noticia, a mi juicio, no deberia votarse negativa. El articulo de La Vanguardia no entra en valoraciones del tipo que algunos comentan. Explica un hecho deportivo real, como es su deber. Vi un trozo del partido por TV y me parecio muy desangelado, con pocos asistentes. Por lo tanto no la he meneado. Pero votarla negativa me parece mediocre. Y sin embargo, hay un comentario en la noticia, en La Vanguardia, que hace reflexionar: "En cambio Inglaterra, Escocia y Gales, son suficiente buenas para poder quedar las tres primeras, en cualquir deporte por eso van separadas a pasar de pertenecer todas al mismo pais."
Tomo nota.

Tumbadito

#9 Inglaterra, Escocia y Gales son tres paises independientes dentro del UK... ah, y se les permite participar a la s tres por que tienen "ligas independientes"... no compiten todos en la misma.

No tomes nota por que el caso no es trapolable,,

D

#10 habla por tí...

...me cansa ya mucho esta actitud nacionalista de hablar en nombre de todos.

Yo soy catalán y me siento muy a gusto en España (aunque no dudo que hay cosas muy mejorables) y no considero a España "vuestra españa", sino tan mía como de alguien de Burgos.

...con esta actitud ¿Cómo quieres que los catalanes seamos apreciados en España?

D

Es Bastante Importante este detalle:

" Si pierde Catalunya, lo votan 4 ignorantes españolistas a tope que les encanta que pierda catalunya, en cambio, si gana, no la vota ni díos "

Con lo que digo, ¿ cómo queréis que los catalanes nos sentamos a gusto en vuestra españa ?

jaz1

Tumbadito la seleccion catalana y la española son la misma !!!!!!! lol lol lol

es un juego minoritario....por eso pasan esas cosas!!!!!