Hace 17 años | Por llom a variety.com
Publicado hace 17 años por llom a variety.com

Esta web americana analiza el por qué de la audiencia de este programa tan horripilante. Además les meten bastante caña!

Comentarios

diegocg

¿Soy yo el único que lo flipa viendo que en los últimos el extranjero se da cuenta de que existimos?

pakiki

Creo que es el programa de humor mas chabacano y repetitivo que he visto en mi vida. No puede haber cosa peor, aburrido, típico y siempre los mismos chascarrillos y mismas situaciones, cansino a más no poder, ¿como puede ser que tenga tan poca gracia?. Camera cafe en cambio esta muy bien, a ver si vuelve pronto.

D

No me gusta y paso de decir lo que me parece el programa de marras, pero me sorprende que en Variety se molesten por lo que emiten en un canal al otro lado del mundo. Esto es demencial, ahora resulta que los productores de programas de relleno (porque es lo que es este espacio) tendrán que procurar que le pueda gustar al americanito juntaletras de turno. Esto es insano.

D

A mi personalmente no me gusta.
Tampoco me gustaba Camara Cafe ( que por cierto, ensalza la web americana ).
Pero tampoco dista mucho de algunas series de situacion americanas, cuyo éxito me puede parecer inexplicable.
Pero como hay diversidad de gustos y nadie ve el programa a la fuerza, pues no hay más crítica que la audiencia.

t

La conclusión es que tiene tanta audiencia porque es verano, y la mayoría de gente está de vacaciones en hoteles y apartamentos donde no se mide la audiencia. ¿Qué sector no suele irse de viaje en vacaciones? Los jubilados.

D

Summer is, of course, Spain's silly season.
Je, je.

z

Lo siento pero no se inglés. Aún que no es gran cosa me hace reir, y un poco de risa viene bien como terapia. En la etb2 y por satélite, tambien hacen un progama parecido sobre las 15,30, que tiene unos golpes muy buenos.

k

Pues a mi no me parece tan malo el programa.. recuerdo que muchas veces cuando en las noches de los sabados no había otra cosa esperaba en Noche de Fiesta creo que era a que salieran.. me hechaba unas risas un rato...