Hace 12 años | Por pirineo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por pirineo a ecodiario.eleconomista.es

La noche del 15-O fue larga en la capital de España. Los movimientos de los indignados fueron cambiantes a lo largo de las últimas horas de manifestación, y antes de 'okupar' un céntrico hotel abandonado, algunos de los integrantes del movimiento trataron de irrumpir en los medios de comunicación de la capital. El acuerdo, en caso de haberse producido, tenía trampa. La noche de los sábados a los domingos, a las 2.00 AM, en la Cadena Ser no hay boletín informativo, sino un 'boletín del misterio', introducido en el programa Milenio 3.

Comentarios

D

Pobrecicos los meneame-terroristas a sueldo de Espe y los suyos, se tienen que contentar con trolear todos a la vez en noticias marginales con pocas visitas para hacer sus deposiciones lol lol lol lol

p

PRISA tomó el pelo, eso pasa una vez, no dos.

D

Según el fachorro de aneu (#4), si los de las manifestaciones contra el aborto se agolpan a las puertas de la SER, esta cadena está obligada a hacerse eco de que "la interrupción voluntaria del embarazo es un asesinato", porque se lo pide "muchisma gente".

p

#6 Mira carretoso, uno de los dos es un facha de mierda. En eso estamos de acuerdo.

D

Me alegro de que lo lleves con orgullo, #8. Aunque sea repugnante verte presumir de ello, yo sí creo en la libertad de expresión e información.

D

Lo de #4 y #8 me recuerda a esa época en la que la gente coreaba el nombre de Franco Franco, y los manifestantes eran una minoría de rojos que no sabían lo que querían y se dedicaban a atacar a los ciudadanos.

Ahora la situación es la misma, aunque seguramente seamos un poco menos libres que antes, y los voceros del regimen siguen actuando de la misma forma.

o

#4 Pero llegar a un acuerdo a través de un engaño, dice mucho de la calaña de dicho medio, su problema ahora es que pierde toda credibilidad como medio, ¿Quien te asegura que no es mentira todo lo que sale de esa cadena?. Con esa demostración, y si encima se están vanagloriando de ello, pierden audiencia, y perder audiencia es perder dinero ¿Como va a llegar mi mensaje publicitario si nadie se cree lo que emites?.

D

Claro, #12: si te atracan a mano armada y engañas al asaltante diciéndole que no llevas nada encima, eres un mentiroso de tomo y lomo y nadie te creerá a partir de ese momento.

Un saludo. Mientras suena la SER en mi transistor.

p

#14 ¿transistor? ¿eso qué es? ¿un arradio?

Yoryo

#14 Voy a escuchar la SER durante 72 horas de forma aleatoria.... me apuntare TODOS los "patrocinios" por no llamarlos "sus clientes" y no voy a volver a adquirir nada de esos "sus clientes". Ese sera mi pequeñísimo apoyo a que los medios de comunicación se la sigan chupando a los que les pagan en vez de a quienes les escuchan. Después de esas 72 horas la SER pasara al cubo de Intereconomía, Radio Maria y similares.

D

Bravo, #17. En la SER están temblando. Me comentan también que si te la machacas con un par de piedras les preocupa en un orden de magnitud similar.

o

#18 Pues los dos únicos comentarios a favor de esa cadena son tuyos ... no se yo ... igual eres el único que se la cree. Eso es bueno, la mayoría tenemos dos dedos de frente, el 99%.

JOL48

#18 Con ese comentario demuestras ser más ignorante de lo que en un principio parecías. Bravo.

D

Una cosa esta clara, les tomaron el pelo como a unos pringados.

KiKiLLo

La SER toreó como le dio la gana la situación. Así demuestran, oooootra vez más, quienes son.

T

Jo, jo, jo. Qué primos. Y estos son los que querían enfrentarse a los banqueros, fijo que no han empezado a negociar y ya les han embaucado para lograr que aumenten el flujo de pasta a sus bolsillos.

D

¡Un momento!


¡Pero esto es gravísmo!



¿Cómo no me había enterado antes?


.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡Un boletín del misterio!!! ¿¿¿¿Pero cómo pueden emitir semanalmente esa magufada???

Fosc

Se la dieron con queso lol
#21 Pues el programa dura dos horas y media imagínate, macgufos a gogo.

cotorrillo

Radicales.

Conflictivos.

Anárquicos.

Golpistas.

En definitiva, y aunque les fastidie: ANTISISTEMA.

D

Todos los golpes de Estado comienzan ocupando los medios de comunicación.

g

¿Presiones a los medios de comunicación?.

¿Qué 'democracia real' quieren lograr estos sujetos?.

¿Quizás una 'democracia real' como la cubana?.

g

Intentaron asaltar tanto el Parlamento Español como el de Cataluña.

Y ahora lo intentan con los medios de comunicación.

¿Qué más pruebas necesitamos para darnos cuenta del carácter totalitario de estos personajes?.

p

#7 En realidad...a vosotros os dan igual las pruebas.