Hace 12 años | Por --30685-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --30685-- a elconfidencial.com

¿Sueñan las amas de casa con repartidores musculosos? ¿Sueñan los hombres casados con rubitas inocentes? El mundo de las fantasías sexuales es uno de los que más inquietan a ambos sexos: todas las personas las tienen (aunque algunos no se atrevan a confesarlo) y, en muchas ocasiones, no saben por qué dichas imágenes o situaciones resultan tan excitantes, especialmente en los casos más conflictivos, como cuando tienen como protagonista a una persona que no es la propia pareja o se relacionan con temas de sumisión.

Comentarios

D

La fantasía sexual más común del meneante es simplemente follar

somosdos

¿Y la fantasía de sodomizar a un hombre? ¿Soy la única? A ver si va a resultar que soy una degenerada

Me parece muy "light" el artículo, o es que la gente miente mucho.

WarDog77

#4 Con las fanatasias yo soy de la opinión de que para saber si es perversion o no es imaginar invertir los papeles, si lo haces y no te parece mal es que no tienes ningún problema, si te produce rechazo igual deberías replanteartela, ejemplo el sado-maso, si no te importa invertir papales no hay problema (es un juego) si te produce rechazo es que hay problema (eres persona agresiva o sumisa por traumas infantiles y los exteriorizas en el sexo)

somosdos

#5 Entonces no soy degenerada: no me importa invertir papeles.

S

Muy útil saber con qué fantasean las mujeres....
Es decír que si se sienten aún culpables es que hay algun problemilla de cables en esta sociedad.
Hay que bajar el automatico de la religion pero ya

ElPerroDeLosCinco

La gente miente mucho en estos estudios. Para saber lo que realmente pone a la peña, lo que hay que hacer es meterse en una página de vídeos pr0n organizada por categorías, y ver los temas más buscados. Podéis flipar: enanos haciéndolo con embarazadas, chinas con curas... salen incluso pelirrojos.

WarDog77

No personalizaba, pero OK por ti, me refería a que las fantasías de dominación o sumisión; hombre que viola o mujer violada (que las hay) por ejemplo indican problema, sin embargo si al invertir los papeles mentalmente no produce rechazo es que no hay problema

e

¿En España existen discos suinwer? (donde las fantasias se hacen realidad)

somosdos

#9 ¿Te refieres a locales swinger? Claro que los hay.

e

#10 Aca les dicen suinwer,tenia curiosidad.