Publicado hace 15 años por --125845-- a ecodiario.eleconomista.es

Para la ocasión, todos los universitarios y jóvenes presentes llevarán en la boca chupetes de colores con el objetivo de recordar a Bibiana Aído, al PSOE y al PP, "los derechos de todos los niños a nacer una vez que están en el vientre de suas madres". También se contará con una pancarta de 12 metros con el lema "UCS con la vida y contra el aborto".

Comentarios

niñadelastormentas

¿ Y porque no cogen todo el dinero que les van a costar los chupetes y se lo dan a algun orfanato ?
Que cansinos con lo de la ley. Que no aborten si no quieren, pero que al resto del mundo nos dejen decidir.

globalizake

Yo creo que el problema es que piensan que el aborto va a ser obligatorio. Si no es así, no me explico ese afán por intentar imponer sus creencias a toda costa.

l

Antiabortistas, esas personas que si de verdad creyesen en lo que dicen adelantarían 9 meses la celebración de sus cumpleaños.

Xandri

Si se ponen así,que reclamen el derecho a convertirse en niños,de todos los óvulos en el cuerpo de las mujeres y todos los espermatozoides en el cuerpo de los hombres

X

#2 - Yo creo que el problema es que piensan que el aborto va a ser obligatorio...

Pues yo creo que cualquier excusa les vale para salir a la calle para protestar contra el Gobierno y que, en realidad, la reforma de la ley del aborto les trae sin cuidado.

c

"los derechos de todos los niños a nacer una vez que están en el vientre de sus madres".

Son únicos para decir sandeces.
¿Cómo van a nacer si no están en el vientre de sus madres?
¿O también quieren proteger a los no concebidos?
¿Entonces, los "bebés probeta", no?
Llevan un merdé en el coco que no veas.

Eso sí, hay que reconocer que, a plastas, no les gana nadie.

Campechano

#2 Igual que el matrimonio entre homosexuales y la eutanasia