Hace 13 años | Por caboso a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por caboso a lavanguardia.es

Me recibe tecleando su portátil, le cuesta levantar la vista. Pero cuando le pregunto sobre Assange alinea todas sus neuronas para siluetear al fundador de Wikileaks como un caudillo egótico, megalómano y paranoide. Daniel es un idealista ácrata que tocó demasiado las gónadas al gurú de la transparencia pidiéndole más transparencia...

Comentarios

areska

Pues le va a salir guay lol

D

No conozco a Assange, tampoco a Daniel, pero parece que la fama de Assange le pica un poco ya que el 100% de las declaraciones habituales de Daniel a prensa califican a Assange de egocéntrico para arriba. Leave him alone. Háblanos de OpenLeaks, por favor y deja los chismorreos para otra ocasión.

D

Daniel ¿eres tú?

D

Muy buena la entrevista! En parte me arrepiento de haber donado a Wikileaks.

nanozero87_1

Otra cineciologia mas...

D

¿Assange es ese violador que es defendido en Menéame como si fuera una justiciero o un adalid de la libertad, no?

FredHampton

#6 PREMIO para el TROLL nacionalista (español) del año 2011. Por su defensa del legionario nazi ("no será una cruz gamada INDIA?"), insultar a los taringueros llamándoles sudacas, defendiendo a Contador y a Marta con menos evidencias de su inocencia que el caso Assange, etc.

Has tenido mucha competencia, pero el premio TROLL GOLFI es tuyo.



Ya he perdido dos minutos contigo, adiós.
(perdón al resto por el offtopic, pero estoy hasta las narices de los "miente, miente, que algo queda...")