Hace 16 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a elmundo.es

Un ataque aéreo israelí con misiles ha destruido el edificio donde operaba el Ministerio del Interior de Hamas en la ciudad de Gaza. Algunas fuentes informan de un muerto y 50 heridos.El lugar estaba vacío al momento de la agresión, informaron fuentes de seguridad del grupo militante y testigos.El edificio de cuatro pisos fue arrasado por el ataque, que dejó hasta 20 heridos en las cercanías.Es el primer bombardeo de un edificio público que realiza Israel desde que Hamas tomó el control del a Franja de Gaza el pasado mes de junio.

Comentarios

brainsqueezer

Que yo sepa las oficinas de un ministerio no son del partido que gobierna. No creo que sea necesario que nos repitan, a estas alturas, que Hamas ganó las elecciones.

D

Los putos macarras son así de valientes cuando le pegan a alguien que no se pueden defender.

Sin embargo, cuando intentaron machacar a Hezbollah en el Libano, salieron bien jodidos.

Ellos mismos se retratan.

m

Es muy lamentable todas esas muertes de palestinos, una gran parte de ellos civiles sin intervencion en esta loca guerra, mujeres, niños, ancianos ..., pero tambien intervinientes (llamemosles como queramos: guerrilleros, terroristas, soldados, etc etc).

Siempre he sido negativo en mis apreciaciones sobre Israel, sin embargo tambien me pregunto que puede hacer un pais rodeado de enemigos por todas partes sino defenderse con todos los medios a su alcance. Si Israel (tambien compuesto por mujeres, niños y ancianos) bajase la guardia desaparecia fisicamente de la tierra.

Durante los ultimos años hemos podido ver los ataques tan destructivos que España, Inglaterra y Estados Unidos han padecido y los cientos de muertos que ha causado el islamismo, arabismo, morismo o como queramos calificarlos. Tambien en estos casos el 99% (por no decir el 100%) de los asesinados eran seres indefensos e inocentes, caidos bajo la barbarie de unos criminales que dicen luchar en nombre de su religión.

HOy dia 18.1.08 sin ir mas lejos, la policia ha descubierto en España otra célula de islamistas-arabistas-morismo que estaba dispuesta tambien a seguir el rumbo de sus predecesores.

Frente a nuestras costas tenemos a varios Gobiernos de paises que forman el Magreb y de los que no podemos fiarnos y que por ello debemos estar preparados.

¿Que han existido errores en el pasado provocados por Occidente?. Por supuesto, pero aún reconociendo este hecho no podemos dejar de defendernos.

Ante esta situación me pregunto : ¿Cuantos Israeles harán falta para acabar con esa situación ?. Actualmente doy mi apoyo a Israel aún cuando no estoy conforme (por motivos morales) con su actuación.

a

Noticia "ataque israelí destruye"; Justificación "oficinas de Hamas"

No veo que sea necesario arrasar edificios de 4 plantas.