Hace 11 años | Por Shikamaru18 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Shikamaru18 a elmundo.es

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de hoy a cuatro acusados vinculados a grupos 'antifascistas' por apuñalar en noviembre de 2010 a un menor cuando salía de un bar donde había visto un partido que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Andrés María F. J., Damian P. D., Tamara F. L. y Enrique G. G. se enfrentan a 14 años de prisión por un delito de asesinato en grado de tentativa con alevosía y agravante de disfraz en el que habrían intervenido en concepto de coautores.

Comentarios

e

Seguro que a diferencia de los asesinos de ultraderecha, a estos les cae una condena íntegra ejemplar. Esta sociedad tiene tan mimetizada la violencia fascista que a los asesinatos racistas o fascistas no se les tacha de politicos, ejemplo: muertos en las cies, vagabundo quemado, etc...

D

#4 Aquí lo tenemos ¡sin decepcionar!

Catacroc

¿'Agravante de disfraz'? ¿En serio?

tollendo

#2 Que llevaban la cara tapada.

tiopio

Y mientras, Carromero…

Paisos_Catalans

No son fascistas vs antifascistas, son todos futboleros, entran en otro género.

Si no hubieran pillado esa estética "antifascista/fascista" hubieran cogido cualquier otra cosa, como color rojo/azul o gorra hacia delante/gorra hacia atras, pantalones pitillo/pantalones cagados... ese genotipo de paleto sanguinario necesita adherirse a algún tipo de manada para sentirse a salvo, y atacan como animales, por puro terror a ser el grupo no predominante, al resto de grupos similares. Este tipo de gente se les debe considerar enfermos mentales, y deberían estar recluidos nada mas detectarse, sin esperar a que cometan delitos, en centros de reeducación conductiva,social y emocional, y no dejarlos libres hasta la total re-inserción en la sociedad civilizada.

En este calificativo entran todos los participantes de Gandía Shore, por ejemplo.

Son un peligro para la humanidad.

D

Bueno, estos cuatro, para menéame (si los meneadores y votantes son coherentes) son héroes.
Visto lo visto en la entrada sobre Mola y Milán de ayer.

Por lo menos.

e

#5 ¿héroes por qué? A mi me parece igual un asesino que otro asesino. Lo que estoy diciendo es que la justicia en este país discrimina, si eres un asesino de derechas el asesinato no es político mientras que si eres de izquierdas te comes el agravante.

El algo parecido a la condena de la violencia. Si eres del pp y no condenas la violencia de los franquistas te vas de rositas mientras que si eres independentista acabas en la cárcel.

D

#10 Hay un neonazi que está metido en la cárcel por haber apuñalado a un antifascista de estos. Para mi no hay distinción entre ambos, son todos tontos, pero bueno, para entendernos.
Y eso que en aquella ocasión, hasta podía entenderse como defensa propia, ya que estaba superado en número.

Así que ¿de-que-estás hablando? ¿Qué-me-estás-contando?

e

#11 te estoy hablando de que en el mejor de los casos hay un cerdo asqueroso que acuchilló en el pecho a un menor de edad cumpliendo condena. En el normal de los casos el delito por parte de cabezas rapadas de extrema derecha o no se resuelve o salen con penas ridículas.

D

Ojalá les caiga la máxima condena aplicable y esos mamarrachos izquierdistas aprendan duramente que la Ley vale para todo el mundo, y no se adapta a la ideología de uno mismo. Cómo les cuesta entender eso a la gentuza de esa calaña.