Hace 12 años | Por Tanatos a salut.org
Publicado hace 12 años por Tanatos a salut.org

De los más de 800.000 casos de parejas con dificultades para tener hijos en nuestro país, alrededor del 50% son causados por infertilidad masculina. Esto se debe a los problemas derivados del actual estilo de vida(alimentación poco saludable, estrés y consumo de alcohol, tabaco). Sin embargo, existen también otros factores ambientales que repercuten en la infertilidad masculina. Recientes estudios han revelado que una de las principales causas se encuentra en los disruptores endocrinos, sustancias químicas que están en el medio ambiente.

Comentarios

D

es que ser fértil teniendo los cojones de corbata es complicao..y viendo como está el panoranma los muy huevones no bajan no..

Fesavama

La noticia habla de infertilidad masculina y la foto que acompaña a la noticia es de una mujer desnuda.

Qué acertada, sí señor lol

D

Yo creo que este es un problema temporal. En mi caso no podía tener hijos, hasta que un día nos llevamos la sorpresa. Y cómo, salió negro siendo los dos blancos.

D

Ufff. En el P. Vasco es por otro motivo... lol lol

el_verdor

Es que el medio ambiente es muy malo. Vaya titulo. Podían ponerle una adjetivo a ambiente.

p

La culpa es de usar la laptop mientras se esta acostado. Eso calienta las pelotas y mata los espermatosoides.

piotr

Las ondas de los telefonos moviles? -> Errónea

D

si...si...el ambiente...

c

la madre tierra nos agracederia si solo uno de cada mil hombres, y una de cada mil mujeres pudiesen tener hijos, asi al menos durante los proximos 200 años.