Hace 11 años | Por Matroski a abadiadigital.com
Publicado hace 11 años por Matroski a abadiadigital.com

Es muy posible que la primera impresión que hayas tenido tras observar la fotografía que encabeza este artículo haya sido la de que se trata de una imagen retocada con el Photoshop o algún programa similar, puesto que una casa con un diseño tan sumamente extravagante parece imposible que pueda existir. Pues bien, por mucho que cueste de creer, la fotografía es auténtica y la vivienda es 100% real. Sirva como prueba esta imagen tomada por el servicio Street View de Google Maps:

Comentarios

D

"El arquitecto Floëngaush ganador durante 3 años seguidos del campeonato de tetris de su barrio..."

Soydevalladolid

Colocar los muebles en esa casa debe ser IMPOSIBLE

D

Claramente se trata de un nuevo fallo de Matrix.

w

No dudo que la casa exista, lo que me extraña más es que el arquitecto siguiera vivo...

v

¡Oh, Dios mío, es una casa levemente diferente a todas aquellas casas que acostumbro ver! ¡Sí, está hecha de los mismos materiales y tiene los mismos elementos que las demás casas (como ventanas o puertas), pero éstas presentan un aspecto diferente al que yo considero normal!

Tienes razón, #7, tendríamos que vivir en la Edad Media para que colgasen en la plaza pública a semejante revolucionario, que nos escandaliza con una fachada poco usual.

w

#10 Tienes razón, #7, tendríamos que vivir en la Edad Media para que colgasen en la plaza pública a semejante revolucionario, que nos escandaliza con una fachada poco usual.

¿poco usual? Fea, para mi es FEA DE COJINES !! Si tu das valor a un elemento para vivir SOLO por ser diferente, estupendo, pero para mi una casa NO ES UNA ESCULTURA, donde puedo admirar otros aspectos; esa casa es fea, y a mi me gustan casa bonitas.

o

Aunque me crujan: siempre he sostenido que los arquitectos son diseñadores frustados... algunos bastantes más que otros

n

No quiero pensar lo que le haría Esperanza Aguirre a este arquitecto...

fisico

Patrocinada por Glassex

lucatoni

Un poco fumado si estaba.