Hace 13 años | Por --77058-- a huelvainformacion.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a huelvainformacion.es

El Ayuntamiento de Isla paga sólo el 50% de la nómina a sus empleados. La medida afecta a toda plantilla, unas 500 personas. La deuda asciende a 500.000 euros. La Policía Local denuncia que el Consistorio debe a cada agente unos 6.000 euros de complementos pendientes desde 2010.

Comentarios

Delphinus

Al menos, un Ayuntamiento que aunque está pelado, paga algo... otros ni eso.

Ya quisiera yo que los ayuntamientos que me deben dinero me pagaran ya el 50% de lo que me deben...

D

En este pais nadie se baja del burro, todos queremos lo mismo (o más) aunque no haya dinero, así nos va.

D

Lo que pasa en los ayuntamientos que se ve muy bien, se puede extrapolar perfectamente a otras administraciones públicas como las comunidades o el estado.

Si este ayuntamiento no tiene ni para pagar nóminas, imaginemos cuanto se gasta en escuelas deportivas, en polideportivos, en los centros de día para los jubilados, en los transportes públicos municipales, en los colegios, en los institutos, en cualquier servicio que tenga que prestar a los ciudadanos....

Los que nos administran son unos incompetentes y unos inútiles, en el caso en que no sean simplemente unos ladrones.