Hace 12 años | Por ronezban a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por ronezban a ccaa.elpais.com

Tener más de 59 años de edad. Este es el único criterio que el gobierno municipal de Jerez admite públicamente para explicar cómo se ha configurado el listado de 300 trabajadores del Ayuntamiento que se verán afectados por el primero de los ERE que se van a aprobar en agosto en el Consistorio y sus empresas.

Comentarios

McLaud_

#2 No hombre, si llegas a cierta edad en una empresa dedicada a la moda, al final... ¡hostia! que es un ayuntamiento...

S

Esto de darles a los ayuntamientos el poder de contratar personal libremente es una locura y se ha abusado de lo lindo.
Los despedidos seran los que no tengan enchufe.
Todas las contratacciones y oposiciones deberian ser controladas por un organismo a nivel nacional, para que todos tuvieran las mismas posibilidades.

i

Que criterios quieren, si tenían 120 personas en el departamento de comunicación y prensa!

D

O no ser nada del alcalde.

bonono

Cuantos trabajadores tiene el Ayuntamiento de Jerez?
Cuantos son por oposición??
Me gustaría saberlo!

g

el carné político, me da a mí, que será uno de esos criterios.

Torosentado

Los criterios son muy fáciles. Hay siete mil millones de vigilantes de parques, los ex concejales que no tienen plaza de funcionarios, mil millones de vigilantes del zoológico, trescientos mil albañiles para poner una loza...
Trescientos son pocos.

Había que meter en la cárcel en casi toda su totalidad, a todos los alcaldes y concejales desde las primeras elecciones para acá.

Clasificación de Ayuntamientos por deuda, empleados y habitantes. Un brillante segundo puesto para Jerez, solo por detrás de Keops Gallardón. http://detectivesdeempresa.com/2012/03/deuda-ayuntamientos/

Torosentado

Mirad los comentarios en Diario de Jerez sobre el tema y veréis lo que opina la gente de los trabajadores del Ayuntamiento. http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1312082/me/echan/la/calle/despues/anos/voy/hacer/ahora.html

Spartan67

Se quedan los enchufados.

K

Jerez tiene 200.000 habitantes y el ayuntamiento 2400 trabajadores. En la epoca del alcalde pacheco este se harto de meter gente solo por ser capillitas o del colectivo gitano, para coger votos de ambos colectivos. Asi estan como estan. Muchisima gente y muy poca preparacion.