Hace 16 años | Por --53771-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a elplural.com

Un breve repaso por la trayectoria de José María Aznar sirve para hacer más comprensible su forma de hacer política ya que, aunque el ex presidente del Gobierno se empeñe en calificarse como centrista, la sombra de su admiración por José Antonio y su intolerancia para los nacionalismos, salvo el español, planean todavía hoy en día sobre sus actuaciones.

Comentarios

D

¿Cómo pudo un falangista de pura cepa hacerse con el gobierno de este país? Antes, cuando escuchaba a Alfonso Guerra hablar de la "derechona rancia de siempre" me decía: "¡será exagerado, el tío!"; pero no, al final va a resultar que tenía razón. Y lo malo es que los que vienen no son mejores que los que se fueron...

Si el PP echara de una vez a la pandilla de pelmazos que tienen en su cúpula (Rajoy, Acebes, Zaplana, Espe) y pusiera a tipos de valía como Gallardón, Piqué o Rato, ganaban de calle. ¿Es que no se dan cuenta de que la gente le tiene verdadero terror a la ejecutiva de ultraderecha que se han montado?

Kartoffel

Es que le entendéis mal. Cuando él dice 'centrista', hay que entender 'centralista'. lol

D

¿Este gran demócrata, adalid de la defensa a la constitución y defensor de las libertades simpatizó (y probablemente simpatiza) con el falangismo? Vaya, qué sorpresa, nunca me lo hubiera imaginado.

D

como el "centrista" por excelencia y fundador del pp Manolito fraga iribarne, que no fue jamás ministro ni nada parecido con franco ni miembro de falange... lol lol lol

D

#3 Además está más rancia que nunca.

j

#4 Muy bueno!

r

Pues viendo que los impuestos los pagamos todos los españoles y que todo el mundo esta encantado de mantener politicos a todo trapo con subidas bestiales de sueldo en casi todas las regiones.No me extraña que se lo suban.