Hace 14 años | Por JanSmite a mefeedia.com
Publicado hace 14 años por JanSmite a mefeedia.com

Vídeo del momento en el que la ballena salta sobre el yate y lo destroza. Relacionada: Ballena de 40 toneladas salta encima de velero (incluye foto - artículo en ingles)
Hace 14 años | Por jgomez65 a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por jgomez65
a telegraph.co.uk

Una ballena de 40 toneladas saltó encima de un velero que navegaba cerca de la costa de Sur Africa a [...]

Comentarios

JanSmite

Para todos los escépticos, momento "Santo Tomás de Aquino"

JanSmite

#11 Gracias, ya me avisó #6

D

#2: el escéptico no era tomás de aquino, sino el apóstol tómás. notesé que no utilizo la partícula "san"/"santo" , un tanto sui géneris.

¿Los pasajeros de la embarcación y la ballena están bien?

D

¿Se comió a algun tripulante? Para ir creando un meme...

JanSmite

Muy cierto, gracias por la correción. Es lo que tiene tener memoria de mosquito...

D

La ballena pensó que era un pincho de tortilla. El mástil se cayó como mantequilla sobre la quilla. (Una poesía de mi excelsa creación)

D

T

¡¡Salta Willy, salta!!

D

Reconozco que no me creí la foto. Pensaba que era un fake roll

D

Ballenowned!

Shinu

#10 En todo caso será barcowned.

eduardomo

Menos mal que no era una zodiac

j

¡Impresionante vídeo!

D

areska

Menudo acojone... ¡¡Vaya bicha!!

D

Ballena 1 - Barco 0

Round 2
¡Fight!

GUERRILLER0

Y el mejor comentario de la noticia se lo lleva Santo Tomás de Aquino

JanSmite

#30 Sí, y con todo el mérito: cuando se meneó la noticia con las fotos, mucha gente dijo que era falso, así que ahora han tenido su momento "ver para creer" al estilo Santo Tomás

ymisOUO33

#32 Lo que yo no entiendo es que compares tu capacidad de razonamiento con el de una ballena.

Quisiera decir que defiendo energicamente el derecho de las ballenas a tener malahostia y ser algo avinagrados cuando les tocan los cojones. Aunque tambien opino que deberia asumir las consecuencias de su acto y ser juzgado. Pero de todos modos, ¿alguien se ha parado a pensar que quizas esta ballena pueda tener serios problemas en casa, con la familia o en el trabajo, que le hayan llevado a actuar de esta forma?

¿Creeis que es facil la vida de una ballena hoy en dia?

hummingbird

Mas que saltando yo diria derribando!!!

D

La ballena sólo quería saludar.

Spartan67

Que fuerte el video, es la venganza de la ballena por todo el esquilmo que le han hecho a sus congéneres.

D

No es un yate, es un velero.

bonobus

Pues el vídeo marea, pero mucho.

S

Relacionado:

s

En las noticias han dicho que al parecer los pasajeros del yate estaban molestando a la ballena... asi que bien merecido. Lástima que no les haya acabado de hundir el yate.

a

#23 espero que si algun dia pasas cerca mio con el coche y me molestas, entiendas que te lo destroce

D

Que hija de puta!!!