Hace 15 años | Por --48454-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --48454-- a soitu.es

Cualquiera que conviva con adolescentes, hijos, sobrinos nietos, alumnos, etc. habrá podido observarles a ellos —no a ellas— con sus bañadores caídos, como todos los pantalones en general, dejando ver sobresalir su slip. La sorpresa realmente reproduce al ver que se van al agua, da igual que sea de mar o piscina, con su doble equipo puesto. Como con cualquier fenómeno de la moda, son refractarios a argumentos racionales que son percibidos como antiguallas de mayores.

Comentarios

dulaman

Yo he visto a gitanas con el bañador y el sujetador debajo, así que eso de que lo hacen "sólo ellos" me parece totalmente falso.

drjcb

#2 Yo nunca llevo la ropa interior cuando llevo bañador, pero pensandolo un poco, supongo para que en casos de erección, no se note mucho, en el caso de los hombres, pero claro si también hay casos como los que relata #5, mi explicación queda limitada.

editado:
No vi el comentario de #7, que hace referencia a lo mismo que yo.

H

#9

Si habrá casos justificados como el que he dicho yo de que las redecillas produzcan irritación o algún tipo de molestia, o como habéis comentado aquellos que sean de fácil erección para disimularlo... pero vamos a mi es que me parece super incomodo llevar algo más debajo del bañador y que encima no está pensado para mojarse y vas como con una especie de plasta húmeda

lloseta

Mientras los gallumbos no lleven frenada de bici , que sea lo que quieran

b

Menos mal que no es un burkini, porque sería antihigienico.

robespain

Nunca entenderé por que la gente les gustan esos dodotis ridiculos, bañarse con bañador, con calzoncillos o sin ellos.

J

Con lo fresquito y comodo que se va yendo tan sueltecillo

D

mas de uno lo que hacen es llevar un bañador de slip debajo del bañador de bermudas, y esque el miedo a que se te empalme en la playa hace estragos!! (y por desgracia, algunas veces es inevitable que pase) y los bañadores hay que reconocer que no dan ningun tipo de proteccion para que no se note.

D

#7 a mí cuando se me empalma en la playa, me bajo el bañador me masturbo y asunto arreglado.

Hace falta ser de pueblo, gilipollas o estar en la edad del pavo para ponerse calzoncillos debajo del bañador

kalimochero

Sí, calzoncillos, calcetines y chanclas. ¿De quienes estoy hablando?

D

Bañarse con calzoncillos da seguridad y es más cómodo. Para gustos, colores.

H

Algo que nunca entenderé, llevar ropa interior debajo de algo pensado para no tener que ponérsela.... que para algo tienen una redecilla o van forrados.

Sólo lo veo excusable en los casos que la redecilla moleste

P

#2 No es por posicionarme a favor ni de una ni de otra, pero hay bañadores que no tienen redecilla ni van forrados.