Hace 14 años | Por tomeu a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por tomeu a diariodemallorca.es

Les sobran ladrillos y les falta liquidez. Lo demuestran con rebajas de hasta el 50% sobre el valor de tasación actual (el más bajo desde 2005), gracias a las que han podido reducir a menos de la mitad el stock de viviendas embargadas que castigaba sus cuentas: han adelgazado así la bolsa de pisos indigestos de los 1.883 que atesoraban en diciembre de 2009 a los 911 que aún ofertan hoy los once bancos y cajas con mayor presencia en Mallorca.

Comentarios

D

911 pisos en todo Mallorca, ya los pueden rebajar al precio que quieran, que apenas influirá en el valor global de la vivienda en la isla. Además, que tranquilamente el 25% de ellos son pisos que no querría nadie, o situados en una de esas urbanizaciones perdidas de la manos de dios.

D

¡¡¡Compro!!!

Me pregunto la cara de gilipollas que deben de tener los pobres que empezaron sus hipotecas hace 4 años... tengo varios colegas y nunca saco el tema

D

#1 #3 Compras? Has ido a un banco a pedir la hipoteca? Como si te fuera nadie a regalar nada.

Yo la pedí hace cinco, y de jilipoyas nada, en dos años años si todo va bien, acabaré de pagar mi piso. Tú puedes seguir viviendo con tus padres lo que quieras, o seguir pagando alquiler hasta que te jubiles y entonces ya no te llegue el dinero. Suerte!

Ya que vas tan sobrao, compra tres, que no se diga.

eltrastete

yo también compro! jaja. Aún me acuerdo de las chapas que me soltaban mis colegas por no comprar. "Que la vivienda nunca va a bajar". Yo preguntaba ¿por qué no? ¿qué clase de fe ladrillera es esa? Pues nunca ha llegado pronto. La pena es la de gente que se fió de eso de que nunca iba a bajar y ahora está con el agua al cuello pagando una hipoteca brutal por algo que no vale ni la mitad.