Hace 15 años | Por --115178-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --115178-- a elmundo.es

(c&p) Algunas prácticas masturbatorias son decididamente peligrosas. Hace unos años circuló por internet una pregunta que hizo una chica en un foro de la revista femenina para adolescentes, Ragazza. La susodicha afirmaba haber utilizado un rotulador Edding para masturbarse. En pleno fragor, el rotulador se reventó, tiñendo de azul las partes pudendas de la angustiada lectora que preguntaba qué podía hacer para eliminar la tinta. ...

Comentarios

Moussenger

#12, es que si, a esa edad mejor que jueguen con rotuladores, oh wait! lol

L

"Mi novia no me la chupa porque dice que el semen engorda. ¿Es eso cierto?",las mujeres ya no saben que inventarse...y coño que le diga que no se lo trage.

D

Ahhh... se me olvidaba mencionar una cosa: GATO

StuartMcNight

Cual es el problema con usar tippex, no hay nada mejor y además puede escribir encima en caso de que se le reviente otro.

AlexLG

"¿Sabéis dónde puedo encontrar un tapón para evitar que se salga el semen?".

en serio, como se puede preguntar esto????????

D

#16 tienes toda la razon, solo que no siento que sea tan grave y creo que a quien hay que educar es a los padres que son los responsables del 99% de la educacion de los hijos, ya esta bien de echar los balones fuera: de tal palo tal astilla .

D

accidentes, más que barbaridaes.

TDI

"¿Puedo estar embarazada, sin eyaculación, sin condón y sin penetración?"

Fdo. la virgen María.

D

#7 hombre, son accidentes mientras se comenten barbaridades... lol

dpoyanco

Ahora, cada vez que la chica tiene un orgasmo, deja su firma en el miembro de su compañero de turno.

D

#1 Te equivocas, avezado meneador: Los rotuladores sólo enjendran criaturas de colores: http://reinodekoguryo.files.wordpress.com/2008/10/snorks2.gif (Qué recuerdos!)

D

#17 La historia es de diciembre del 2005. ¿Tan poca "antigüedad" tienes tú?

#16 Te ganas el premio al "churrimerinismo" del día. Hablamos de educación sexual, no de gazapos informáticos. Para la informática hay profesionales, pero para la educación sexual no parece haber NADIE, ni siquiera los padres.

HaScHi

¿Nadie ha leído alguna vez las consultas sexuales en revistas como el Vale o la Super Pop? (aunque ésta última creo que ya está difunta por culpa de la crisis)

Mi novia curra en esa editorial y este tipo de secciones son para partirse el culo, al nivel de Yahoo Answers o peor. Y lo peor es que son consultas reales lol

Thanan

#1 lol lol lol

D

#11 yo colaboré activamente en aquel post y ha sido de lo mas divertido que he visto en internet por lustros. De leyenda urbana nada de nada. Y en cuanto al resto pues normal, nadie nace aprendido y tienes toda la razón.
Nosotros tambien nos reiremos con la gente que llega diciendo que un hacker con un virus le ha robado la tinta de la impresora o que hacer clic en un vinculo es de piratas.
Date cuenta que uno de los dos ultimos ha llegado a ministro Para el ignorante, todo es piratería

Hace 15 años | Por repapaz a enriquedans.com
asi que vete tu a saber hasta donde llegaran estos descontrolados fornicadores precoces

ankra

os asustariais de lo mucho que creen saber sobre sexo y lo preparadisimo que creen estar y luego la nula idea que tienen

P

El comentario 11 tiene razón, puede hacer gracia al principio, hasta que te das cuenta de que no la tiene, eso no es más que el reflejo de una incultura sexual tremenda. Luego tenemos padres con 13 años

v

Me he jartado a reir

D