Hace 14 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Según un estudio de las universidades de Michigan y Pennsylvania, el simple hecho de que sostengas en tu mano una bebida alcohólica puede hacer que parezcas estúpido. Los estudiosos llevaron a cabo cinco experimentos. Un experimento intentaba averiguar cuán persuasivo era el discurso para la audiencia en función de si ésta sabía que el orador estaba bebiendo alcohol, otra bebida o nada (...) En ambos casos, la presencia de alcohol rebajó la percepción sobre la inteligencia de los tribunos.

Comentarios

martingerz

ay que me lol, que alguien se lo diga a Katxi López

zeodryen

¿Una cervecita?

BREOGAHN

(Sarcastic ON)
Ah, claro, ya entiendo! Como ellos normalmente lo que priban lo llevan camuflado dentro de una bolsa de papel... Entonces no cuenta!!! roll

o

#8 No debe ser sarcástico, eso es para la mentalidad de EEUU. Y no es lo mismo que un useño piense que eres idiota a que lo piense uno de cualquier otro sitio.

D

Me pregunto cuántos cubatas se habrán metido entre pecho y espalda estos estudiosos durante la investigación

D

Eso cuadra con los tertulianos del "Gato al agua" de Intereconomía, que no hablan sin la presencia de una copa de vino.

a

Ahora vuelvo, voy a cambiarme la foto de perfil del Facebook.

fanecabrava.

Hombre.. pos no sé... en todo caso dependería del contexto no?? digo yo!

s

¡Viva el vino!

D

Los cojones. Hay que beberse varias.

elricki

Un estudio demuestra que los científicos que parecen idiotas acaban haciendo estudios idiotas...
(el estudio se conserva en la caja fuerte de estudios y confidentes del conglomerado de periódicos conocidos como el noseque digital)