Hace 17 años | Por vistaalegre a europapress.es
Publicado hace 17 años por vistaalegre a europapress.es

El dirigente de Batasuna sostuvo que "estas elecciones se van a celebrar en condiciones de ausencia de legitimidad democrática ya que se ha impedido a miles y miles de ciudadanos de este país poder presentarse a ellas y votar a la opción política de su elección".Pernando Barrena consideró que "no existe justificación para condenar a la muerte civil a una parte de la sociedad, a la que, sin embargo, se le sigue exigiendo que se haga cargo de sus obligaciones fiscales y se le obliga aceptar los resultados de unas elecciones de las cuales...

Comentarios

D

Batasuna no estaba ilegalizada?
Que hace entonces exigiendo nada??

D

En Francia no está ilegalizada.

Podiais copiar un poco del estado vecino, es Sarkozy compinche de ETA por no ilegalizar a batasuna en francia??

Panda fachas.

A

#1 ¿Opciones politicas? Anda y q primero aprendan civismo y respeto pq de eso hay poco.
¿Solidaridad? Me rio de todos ellos, q cojan un barquito, se monten en el y monten su "pais" y que nos dejen a todos tranquilos.
¿Elecciones? Para q las necesitan? si a punta de pistola se consigue todo... lo q pasa es q quieren subvenciones q son muy listillos.

v

Estoy de acuerdo a que es totalmente irrelevante lo que diga esa jauria pero no por ello deja de ser noticia

D

totalmente irrelevante lo que digan los ilegales batasunos

Hierro56

#1, en Euskal Herria hay unos tíos que querían jugar con dos cartas (las pistolas y las urnas), y ahora se quejan de que les quitasen una.

Para volver a tener una de las cartas en la mano (las urnas) solo tienen que hacer una cosa: abandonar de una puñetera vez la otra.

Así jugaremos todos con las mismas cartas.

D

En Euskal Herria no hay democracia. PP Y PSOE la coartan, eliminando opciones políticas.

MI solidaridad con los compañeros de Batasuna.