Hace 15 años | Por carcharodon a europapress.es
Publicado hace 15 años por carcharodon a europapress.es

Científicos australianos han descubierto que beber leche desnatada en el desayuno ayuda a incrementar la sensación de saciedad del cuerpo, lo que repercute en que, a la hora de comer, se consuman hasta un 9 por ciento menos de alimentos.

Comentarios

D

#8 Bueno, lo de que no sabe a nada... yo la adultero con Nesquik, y listo lol

Wir0s

Como comenta #10, lo tuyo es vicio ehhh #4, lo vas pidiendo a gritos.

#5 La proxima vez te pedimos permiso para comentar?
Es que no entiendo a que viene tu comentario, encima que te mantienen la noticia viva...

P.D. El estudio en cuestion:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19474132

La pagina del american journal clinical nutrition es de pago, pero al menos en el link se puede leer algo mas.

Y basicamente dice que las proteinas llenan mas que lo azucares, lo que diria que no es nuevo (los carbohidratos son lo primero que se quema.

padre

(Hago este comentario para que una persona lea el titular de esta noticia roll)

D

#1 tiene más razón que un santo. Por otra parte no creo que haga falta ser cientifico para semejante afirmación, ni científico ni australiano. Mira, hoy que ya tengo karma para votar, me voy a estrenar con #1
Hasta ahora no podía porque la intolerante izquierda del meneame me fusilaban con los negativos de la intolerancia

D

#4 es lo que tiene crecer entre vacas y ver como funciona el "negocio". Y lo que me callaré, morena...

D

#19 Mmmm.... no, la verdad que yo vivo en la fábrica de Heineken. Me sale más barato ahorrar en cerveza y gastar en Nesquik que gastar en cerveza y tener Nesquik gratis lol

s

Estoy empezando a beberla a diario, se me ha aconsejado, pero es la leche....

D

Científicos han descubierto....

Un estudio reciente ha concluido....

En fin.

sacaelwhisky

En este tipo de noticias, me gustaría ver la parte que dice "científicos subvencionados por x", donde x es el nombre de la compañía que fabrica o distribuye el producto milagroso que toque.

D

Si bebes agua pasa lo mismo. ¿Por qué será?

hawking

Estudio patrocinado por "Puleva"

D

Se echa en falta el voto 'perogrullada'.

mosayco

Llevo 20 años consumiéndola...es mentira!

Kanda

#11 tengo un ciber amigo que dice que vive en la fábrica de Nesquik, no serás tu verdad? lol lol lol
aunque creo que nop, por cierto, buena adulteración esa... seguro que a l@s del cola cao no les hace mucha gracia lol

p

Leche desnatada pascual... ayuda a no engordar...

Que les den el nobel.

D

#8 Tienes razón, para algunos llevar una vida sana no es lo prioritario, para algunos como yo, es hacer el coito. Tambien es verdad que si no estás hecho un cachas como yo es dificil hacerlo, por todo ello tienes doble razón..te voy a votar positivo!!
Estoy como chiqiuillo con zapatos nuevoos!!

carcharodon

veo que los que comentan son eruditos en la materia, me gustaría que sean mis amigos, para que me compartan tan amplios conocimientos de medicina y nutrición.